Nicolás Correa, en plena formación de HCHI

Iniciado por romano, 18 de Mayo del 2014 a las 18:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

solalla

romano

Cita de: solalla;320191Donde tiene esta la resistencia?

Para mi, la inmediata en 1,65; la siguiente en la directiza bajista; y la tercera sobre los 2,20 más o menos.
Si traspasa la directriz bajista, el primer objetivo teórico estaría 1,45 puntos hacia arriba a partir del punto de ruptura.

Subiré un par de gráficos si puedo más tarde.
No pongan su corazón en el dinero

romano

kostarof

gracias romano, muy claro ese posible escenario, y que lo cumpla que sería bueno

LeeCT

Me gustan mucho los gráficos y explicaciones de Romano, pero joder, esas empresas con esos volúmenes...me cuestan, ya me han dado muchos palos las típicas deoleo de turno. Que algun día dan sorpresas de doble dígito? Pues si, cada 2 o 3 días hay un chicharro verde lechuga, San Jose, Ercros, Codere...después bajan a cámara lenta...y me dan sueño.

ederra

esta la tenemos años, con arrancada de caballo, y parada de burro y dias q no hace ni cotizacion,

wambe

La verdad es que se ha retrasado con respecto a otras que sí han saltado durante esta última semana.
1.405 y esperando a romper entonces esa bajista sobre los 1.75.

A ver si comienza a dar alegrías.,

wambe

Continuamos la espera. Esta ni se inmuta... 1,39

wambe

jsledj

Romano. Podrias por favor revisar el escenario? Gracias ;)

romano

Cita de: jsledj;339035Romano. Podrias por favor revisar el escenario? Gracias ;)

Desde un punto de vista chartista de largo plazo, en un rango lateral aburridísimo y con poco volumen, dentro de un triángulo simétrico de muy largo plazo.

[ATTACH=CONFIG]12732[/ATTACH]

Lo positivo: hay un indicador que raras veces falla -aunque es un  indicador lento- que muestra divergencias alcistas frente al precio  tanto en gráfico diario como semanal; es el Histograma de Macd. Yo creo  que, dándole un poco de tiempo, el precio terminará por recuperarse.  Mientras tanto a aburrirse. Si no se está, yo ahora me iría a otros  valores; si se está, mantendría y esperaría con paciencia. También en  gráfico diario comienzan a formarse divergencias alcistas del RSI frente al precio desde  finales de junio.

[ATTACH=CONFIG]12730[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]12731[/ATTACH]

jsledj

wambe

Después de los resultados y la pérdida en intradiario de los 1.35 pensé que se iría a probar los mínimos que había hecho en torno a 1.10. No ha sido así, parece que ha dibujado un martillo-soporte de nuevo en aquellos 1.35 y el volumen puede que haya dado consistencia a esta figura. Veremos, pero pensé que habría sido peor.

Seguimos en el barco.,

wambe

Según las llevo, las medias de 50 y 200 se acaban de cruzar (1.39 y 1.40). El precio se supone que debe decidir si ceder bajo el soporte que ha marcado o atacar dicho nivel (1.40), para resolver el triángulo que ha mostrado romano.
Seguimos a la espera...