Nicolás Correa, en plena formación de HCHI

Iniciado por romano, 18 de Mayo del 2014 a las 18:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

sinprisa

Cita de: romano;186026Bueno, quizá por eso tenga más valor decirlo ahora que no cuando todo es evidente. ¿No crees? Decir que un valor o un índice sube cuando está subiendo... a mi eso no me aporta nada.

Las figuras de vuelta se gestan enmedio del pesimismo y la duda. Si ya hubiesen presentado beneficios, como tú dices, la formación de esta figura de vuelta (HCHI) no tendría sentido; no se habría producido.

El tiempo dirá si tengo razón. Aunque sé que esto de la bolsa la memoria es muy flaca.

Buenas tardes romano, no todos tenemos la memoria flaca aunque estemos en bolsa.....ENHORABUENA......pero de verdad

wambe

Ya estamos en eses 1.87 (max. 1.89), veremos si se toma un respiro antes de intentar batir la bajista, ¿quizás cerrando el gap de apertura del lunes?

thon

De momento falta volumen para romper la linea claviclular que nos daria la proyección dek hchi. Calma la pasará, pero todo con mucha calma que esta acción tiene sus tiempos.

thon

De momento falta volumen para romper la linea claviclular que nos daria la proyección del hchi. Calma la pasará, pero todo con mucha calma que esta acción tiene sus tiempos.

solalla

wambe

Así, sin hacer ruido, un 15% arriba. Y, si el gráfico de romano sigue en plena vigencia, lo mejor estaría por llegar.
Debemos estar cerca cerca de la clavicular del HCHi, que pasaría por unos 1.85...

Un saludo a todos y que empiece la fiesta.

romano

Cita de: wambe;272360Así, sin hacer ruido, un 15% arriba. Y, si el gráfico de romano sigue en plena vigencia, lo mejor estaría por llegar.
Debemos estar cerca cerca de la clavicular del HCHi, que pasaría por unos 1.85...

Un saludo a todos y que empiece la fiesta.

Ahora mismo está así:

[ATTACH=CONFIG]10771[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

wambe

En diario se están cruzando las medias de 20 y 50 sesiones, a ver si por lo menos anima el volumen, porque si el resto está seco, lo de esta no tiene nombre.

ederra

esta nos dará alguna alegria, o seguimos esperando

kostarof

esta mirando semanal mientras no bajase nuevamente de los 1.20 euros habría que pensar en el futuro ir hacia los 2.50

romano

Yo creo que, si el mercado sigue con la recuperación, como creo que sucederá tras unas sesiones de consolidación (bastante probable HCHI en IBEX diario), este valor ya ha dado el primer paso para poder verlo ir de nuevo hacia la hipotética clavicular y, esperemos, que a la segunda logre traspasarla. El volumen de hoy ha sido notable. Tiene un hueco alcista en los 1,35 que podría ir a a cerrar perfectamente sin anular por eso la idea de recuperación que tengo ahora para el valor. Quizá ese 1,35 podría ser un posible punto de entrada si alguien quiere intentarlo, con stop en la pérdida de 1,31 en precio de cierre diario.

De momento, los indicadores semanales para mi son alcistas, y los mensuales comienzan a ponerse interesantes pensando en el lado alcista.
No pongan su corazón en el dinero

solalla

Tirando fuerte para arriba.
+4,17% y con volumen alto.
1,62€.

ederra

wambe

A puntito de caramelo. A ver si rompemos por arriba después de varios intentos.