Autor Tema: Jazztel continúa imparable  (Leído 2191 veces)

josualin32

  • Visitante
Jazztel continúa imparable
« en: 09 de Mayo del 2014 a las 08:14:20 »
En la última entrada en el blog en la que analizábamos Jazztel comentábamos que la ruptura de las resistencias de los 6,13€ y de los 6,80€ no hizo más que reforzar la buena situación por la que estaba pasando el valor continuando con las subidas que comenzaron en el 2010.

[ATTACH=CONFIG]8153[/ATTACH]


Leer artículo completo>>>>>

olalla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: 10
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo del 2014 a las 08:26:45 »
Muchas gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo del 2014 a las 10:31:44 »
gracias josua, ahora bien mucho cuidado porque esta mañana viendo varias noticias parece ser que Jazztel es una de las favoritas para las "CARTERAS ESTABLES Y TRANQUILAS"...........

quien lo diría no hace unos años....

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo del 2014 a las 11:37:42 »
pues creo que no vienen tiempos tranquilos para nada.
mucho estan sacudiendo el arbol ultimamente!!!!!

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo del 2014 a las 12:32:22 »
Kosta lo cual te hace pensar.... que bueno en el corto pero malo en el medio? ooooo?

pfonta

  • Visitante
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo del 2014 a las 11:24:48 »
  •    16/05/2014 - JAZZTEL
    Conforme los rumores relacionados con el posible interés de Orange por adquirir la teleco se han ido disipando la cotización ha ido perdiendo progresivamente empuje alcista. Jazztel ha tenido presencia continua en la gran mayoría de rotativos económicos durante las últimas semanas, factor que ha actuado de catalizador en su cotización y le ha permitido, en gran medida, la consecución de nuevos máximos multianuales.

    Cabe destacar que pese al actual proceso de regulación desde máximos, Jazztel lleva acumulada, durante el último tramo alcista tendencial una revalorización cercana a los 40 puntos porcentuales. Dicho rebote ha supuesto también su entrada en niveles de fuerte sobrecompra principalmente en escala semanal, lastre que debe ser purgado más pronto que tarde si quiere mantener intacta su tendencia alcista principal.

    Los 11.50 euros zonales, doble máximo intradiario registrado a comienzos de mes son ahora la referencia a batir. Mientras el valor no sea capaz de superar dicha resistencia, el riesgo de un proceso de regulación (corrección) con objetivo los 9.90 euros zonales (punto por donde pasa actualmente su media móvil de 30 sesiones, clásica referencia de soporte para el valor) seguirá vigente. En conclusión, valor alcista necesitado de un periodo de transición lateral que ayude a regular la fuerte sobrecompra acumulada en escala semanal.

    Soportes: 10.80, 10.50, 10.20 euros
    Resistencias: 11, 11.20, 11.50 euros
    Objetivos: (rebote) 11.25, 11.45 euros (caída) 10.55 9.90 euros zonales
    http://www.n2bolsa.com/?q=node/3317



    Te has equivocado de sitio donde ponerlo36_1_21





     
    [/B]

  • Hoy, 10:37[/COLOR]
    pfonta

    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    29/nov/2013
    Mensajes
    156


       16/05/2014 - JAZZTEL
    Conforme los rumores relacionados con el posible interés de Orange por adquirir la teleco se han ido disipando la cotización ha ido perdiendo progresivamente empuje alcista. Jazztel ha tenido presencia continua en la gran mayoría de rotativos económicos durante las últimas semanas, factor que ha actuado de catalizador en su cotización y le ha permitido, en gran medida, la consecución de nuevos máximos multianuales.

    Cabe destacar que pese al actual proceso de regulación desde máximos, Jazztel lleva acumulada, durante el último tramo alcista tendencial una revalorización cercana a los 40 puntos porcentuales. Dicho rebote ha supuesto también su entrada en niveles de fuerte sobrecompra principalmente en escala semanal, lastre que debe ser purgado más pronto que tarde si quiere mantener intacta su tendencia alcista principal.

    Los 11.50 euros zonales, doble máximo intradiario registrado a comienzos de mes son ahora la referencia a batir. Mientras el valor no sea capaz de superar dicha resistencia, el riesgo de un proceso de regulación (corrección) con objetivo los 9.90 euros zonales (punto por donde pasa actualmente su media móvil de 30 sesiones, clásica referencia de soporte para el valor) seguirá vigente. En conclusión, valor alcista necesitado de un periodo de transición lateral que ayude a regular la fuerte sobrecompra acumulada en escala semanal.

    Soportes: 10.80, 10.50, 10.20 euros
    Resistencias: 11, 11.20, 11.50 euros
    Objetivos: (rebote) 11.25, 11.45 euros (caída) 10.55 9.90 euros zonales
    http://www.n2bolsa.com/?q=node/3317





kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo del 2014 a las 11:55:57 »
Cita de: txomin34;183246
Kosta lo cual te hace pensar.... que bueno en el corto pero malo en el medio? ooooo?

para mi esta ya ha dado de sí todo lo que pensaba y digo malo para el medio porque si no consiguen colocarla a partir de ahora lo único qu epodría hacer ese venirse otra vez abajo. De manera que aquí en línea con lo que volvíamos a decir ayer en análisis y con semanales la recomendación era clara de estar fuera y ya no tocarla.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo del 2014 a las 12:31:01 »
desde luego yo me salí a 11,05 hace mas de un mes y tiene esa pinta de que esta tiene mas a perder que a ganar
que el último duro lo gane otro es una buena máxima
yo ahora estoy corto en el bund sin fiarme ni un pelo de este en el lado corto

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo del 2014 a las 12:59:04 »
Cita de: kostarof;184872
para mi esta ya ha dado de sí todo lo que pensaba y digo malo para el medio porque si no consiguen colocarla a partir de ahora lo único qu epodría hacer ese venirse otra vez abajo. De manera que aquí en línea con lo que volvíamos a decir ayer en análisis y con semanales la recomendación era clara de estar fuera y ya no tocarla.

discrepo un poco contigo ya que los fundamentales independientemente de que vaya o no a ser opada nos dicen que los resultados
van en una buena direccion captando clientes mes a mes y con infrastucturas de cable que daran sus frutos.
espero y deseo que se deje de hablar de opas y se hable de su verdadero valor que a dia de hoy creo esta un poco infravalorada!!!!

pfonta

  • Visitante
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo del 2014 a las 13:13:52 »
[h=1]Jazztel se desploma en bolsa ante rumores de una posible compra de Bouygues Telecom por Orange[/h]


MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-telecos-jazztel-desploma-bolsa-rumores-posible-compra-bouygues-telecom-orange-20140516125618.html

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo del 2014 a las 13:21:18 »
Yo vendi la mitad a 11,02 hace un par de días y me he guardado la otra mitad... las llevo desde el 3,35 pero todavía creo que Orange esta jugando al despiste... Son rumores, son rumores... ya veremos..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo del 2014 a las 13:25:29 »
de momento parece que se acaba la sangria a ver si poco a poco se recupera un poco!!!

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo del 2014 a las 17:47:42 »
Pues nada que ha cerrado en el 10,70 bajando un 0,93% lo cual tras ver como ha ido el dia me parece que esta muy bien... noticia macabra para saltar Stops y para arriba... La verdad es que no estaría mal que que quedara un tiempo por estos precios regulando indicadores pero ya veremos. Buen fin de semana a tod@s
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Jazztel continúa imparable
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo del 2014 a las 10:58:24 »
Cuidadín, cuidadín con " Er Cubanito" que no sabeís bién las que ha armado este pájaro. Yo, solté todo en 8€ y lo metí en Botines, jejeje. No me arrepiento de nada.