Como comenté hace meses, se iban a sacar plazas para los diferentes grupos de técnicos q se han formado para las localizaciones arqueológicas. Al grupo 7UNI. Le corresponde la selección de un técnico auxiliar . Os dejo lo q. se pide y si alguno está interesado q me envíe un mail con su curriculum y yo se lo cuelo en el departamento directamente, luego ya la selección, evidentemente, no es cosa mía.
La oferta es una plaza de técnico auxiliar, para incorporación a un grupo de apoyo técnico de actividad en localización arqueológica. Los requisitos son :
Nivel mínimo exigido : técnico de grado medio en electromecánica, ó técnico de grado superior (cualquier disciplina).
Idiomas exigido : Inglés y español (nivel conversación) , portugués (brasileño), se valora muy positivamente … (Hago notar q. caso de ser preseleccionado la entrevista sería en inglés )
Edad comprendida entre 25 y 45 años
No es necesaria experiencia. Pero se valoraría cualquier experiencia profesional.
El contrato sería por seis meses (inicial) prorrogable en caso de necesidad. Fecha de incorporación 1 de Junio.
Condiciones económicas. 715 $ semanales con seguro de incapacidad & accidentes a cargo de la cia. Para jornada de 44 h. semanales en horario a demanda.
el sueldo es bruto, la cia paga el seguro de accidentes q incorpora un 100% en caso de incapacidad por accidente laboral, pero sólo un 50% en caso de cualquier otra incapacidad. Cubriría tb el gasto sanitario.
La selección final se hace en Barna. Con los tres candidatos preseleccionados. La recepción de curriculums es hasta el día 16 de Mayo. El 1 de Junio sería la incorporación en Cuzco (Perú).
Ya sabéis q. por mi parte lo q. hago es pasar directamente los curriculums q. me lleguen al departamento de selección, q dirige mi jefe directo.
Saludos y suerte.