Dogi

Iniciado por river, 06 de Mayo del 2014 a las 11:38:18

Tema anterior - Siguiente tema

river

Alguien sabe porqué la CNMV no ha sacado al mercado este valor?

kostarof

según dicen están a punto, cualquier día de estos comienza

tuporaqui

A ver si sale, en el broker de bankinter ya ponen el precio de 6,40 que ayer creo que ponían 0.

river

Jefe, llama a tu amigo de la CNMV, jejejeje

river

A 6,40€, jujujuju. Te invito en "Pijolandia " a unos ruedas con gildas.

tuporaqui

6,40 es el precio del contrasplit, cuando empiece a cotizar ya bajarán, la subasta será interesante

kostarof

yo creo que se comentaba que era 0.60 o 0.06 no sé si con contrasplit o algo de eso

river

Eso me cuadra mas, nos aligeraran la cartera y en paz.

blanca

River ,tienes dogi¿

river

Por desgracia, jujuju. Me engañaron como a un chinito y me lo creí. Me dijeron que iba a llegar a 8€ y al cabo de unos años la suspendieron en 0,60.36_1_42

sirenita

Chic@s, ésta parece que vuelve a cotizar el lunes. Kosta, como ves a ésta para hincarle el diente ?
http://www.expansion.com/2014/06/25/mercados/1403687537.html

road1

Hecho relevante de DOGI INTERNATIONAL FABRICS, S.A.47 KB
   La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 08:30 h. del día 30 de junio de 2014, la suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad DOGI INTERNATIONAL FABRICS, S.A.

blanca

Leyenodo el comentario,me parece que el meneo para abajo que nos van a dar va a ser la pera,en fin otra para descontar minusvalias

estallido

la de pasta que en comisiones de custodia ha dado este valor a las agencias
el lunes veremos entonces

kostarof

gente nueva que está dentro de la compañía (me llegó de oidas) dicen que será la caña, yo si te digo la verdad no he visto nada de nada todavía, en los próximos días veremos accionistas nuevos, los dueños, numeros y demás y en base a eso daremos la opinión.