Autor Tema: Permítanme, por esta vez, que sea estúpido  (Leído 2970 veces)

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« en: 22 de Abril del 2014 a las 22:31:00 »
Ha habido, durante este largo "fin de semana", ciertos acontecimientos -o comentarios- que me han afectado personalmente. No soy muy dado a expresar sentimientos, quizá por mi ascendente "baztanés", pero sí les digo que me han causado cierto desánimo y desasosiego; a la par que estupor, pues es algo que en los largos años en los que que me he movido en este foro nunca había visto que se permitiese.

Quiero dejar claro que no guardo rencor a nadie. El rencor no es bueno. No quiero polémicas en este post, por favor. Pero a la vez, querría dejar constancia de que no todo vale, ni siquiera en internet. Si para defender nuestras ideas de mercado hay que difamar... mal vamos. Ni se puede difamar -o incluso calumniar- "alegremente" ni permitir que se haga.

Durante los próximos días voy a hacer algo, quizá poco elegante, y, sin duda estúpido, como es rescatar antiguos posts mostrando al final el gráfico actual.

Como digo, sé que es estúpido, pero dejénme por una vez que sea estúpido. Si a alguien le molesta, vayan por delante ms disculpas.

Gracias.
No pongan su corazón en el dinero

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #1 en: 22 de Abril del 2014 a las 22:42:40 »
Personalmente creo que es conveniente decir una cosa muy clara.

Nosotros los minoritarios nos movemos por dos motivos :
-La del pelotazo
-La de la empresa en la que depositamos nuestros ahorros y parte de nuestra fe.

La del pelotazo ya sabemos lo que hay, 100% riesgo.
El otro tipo de empresa pues ya saben lo que toca el 99% de las veces a sufrir. Los motivos del sufrimiento son varios y extensos...
-Información privilegiada
-Chanchullos
-Incumplimiento de las previsiones.

Yo respeto todos los gráficos y a veces se cumplen y otros no. Unos se cumplen por fundamentales y otros no se cumplen por chanchullos.

PD: a comprar FAES coño ¡

viguoter maifren

  • Visitante
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #2 en: 22 de Abril del 2014 a las 23:52:54 »
No se de que va el tema, pero nada mas leer que causa desanimo y desasosiego he decidido poner algo como "animo y sosiego apreciado maestro", no nos conocemos de nada, pero es usted de las personas que quiero seguir leyendo por mucho tiempo, aunque no se prodiga demasiado, pero lo que no me gusta es verle diciendo esas tonterías de poco animo y tal .......
Anímese y sienta el calor de sus seguidores por que usted es de los que lo merecen.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2014 a las 00:13:27 »
Subscribo totalmente las palabras de viguoter maifren.
Romano:

"Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá de vergüenza, ni puedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores.  Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros, es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa."

Romano ánimos hombre tienes mucha gente q aprecia tus comentarios y es un placer siempre leerte un saludo enorme.

Quijote

  • Visitante
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #4 en: 23 de Abril del 2014 a las 10:32:12 »
Desconozco lo ocurrido pero ánimo y paciencia; seguramente aunque reyes seamos tuertos.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #5 en: 23 de Abril del 2014 a las 10:42:24 »
Ánimo Romano, desconozco el asunto en cuestión, pero si te quedas a gusto poniendo los post antiguos seguidos del gráfico actual, pues hazlo. De todos modos a veces es preferible ignorar a cierta gente, aunque sólo sea para no encabronarte tú mismo.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #6 en: 23 de Abril del 2014 a las 11:09:56 »
Romano: Somos muchos los que agradecemos tus comentarios, especialmente yo, desde mi ignorancia. No dejes que cale en tí el desánimo. A lo importante hay que darle importancia, dejando de lado lo que no lo es. Saludos y gracias.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #7 en: 23 de Abril del 2014 a las 11:16:52 »
Navarrico , que imagino por donde van los tiros , y no creo que los comentarios que se derramaron por el foro fueran en tu dirección ...conozco a la persona y es muy respetuoso , segurop que si le mandas un privado te lo aclara .

y agradecido por salir al ruedo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #8 en: 23 de Abril del 2014 a las 11:30:47 »
No creo q tu desanimo sea causa de eso...quizas lo agrave mas, pero la causa real de tu desanimo no esta en este foro. un abrazo!!!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26277
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #9 en: 23 de Abril del 2014 a las 11:37:19 »
si por nuestra parte no hemos actuado correctamente con algo que se nos ha podido pasar pido perdon, seguro que hay muchas cosas que se escriben sobre todo si no es en horas de mercado y se pasan y no se pueden controlar. No obstante yo reitero mis gracias romano porque eres de los auténticos de mercado y sobre todo con una visión muy sentada y muy tranquila, algo que hace falta en estos últimos años en las actuales circunstancias del mercado. Lo dicho gracias y ya sabes recordar todo lo que haga falta porque yo tampoco soy de esos pero hay veces que ya clama al cielo con muchas cosas de las que se dicen.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #10 en: 23 de Abril del 2014 a las 14:28:34 »
Espero que sigas poniendo tus cositas aquí Romano, son de agradecer.
Dicho esto, ese lio que se ha montado aquí siempre ha sido así, otro da su opinión y se lee.Los que realmente sabeis de esto, tres leches os tiene que importar las críticas o menosprecios. Sois buena gente . Haced el favor de seguir escribiendo , os necesitamos gente como yo

marijose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #11 en: 23 de Abril del 2014 a las 14:50:37 »
siempre te leo, y eres un gran maestro para mi. muchas gracias, por tus comentarios.

atencion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #12 en: 23 de Abril del 2014 a las 14:59:07 »
Homines dum docent discunt (Séneca)
Los hombres aprenden cuando enseñan.

Gracias romano por tus enseñanzas.

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #13 en: 23 de Abril del 2014 a las 15:09:51 »
No le des mas vueltas y sigue en tu linea, q es positiva y que te  agradecemos
un saludo

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Permítanme, por esta vez, que sea estúpido
« Respuesta #14 en: 23 de Abril del 2014 a las 15:10:31 »
Romano, graf, Yorss, Martin, Alcon... etc. y otros que ya no se les ve por aqui que tenian una vision peculiar como tomate, superfungi...

Es normal que a veces reine el desanimo. Muchas horas invertidas, conocimientos, paciencia... y la mayor parte de las veces, no solo poco reconocimiento a esta labor sino que a veces se han de soportar y leer cosas, digamos poco agradables.

En mi modesta opinion, como con casi todo en la vida, deberiais quedaros con lo positivo, que casi siempre supera con creces a lo negativo.

Un abrazo.