mira coko, te acepto las disculpas y yo también te las pido.
Estando el Barça tan mal y el RM el mejor del mundo mundial, con el gol de Bartra se les subió algo al cuello, y con el palo de Neymar hubiera cambiado todo, creo yo. También otros detalles que siempre se pasan por alto, mano de Isco que se salvó de la segunda amarilla, pisoton de Pepe a Messi al que le perdonaron la segunda amarilla. Estoy de acuerdo que no estamos bien, pero yo culpo más a los de arriba que a los jugadores, concretamente a los que hacen los fichajes, los responsables de la preparación física, de las relaciones con FIFA, UEFA y RFEF, es muy descarado que al Barça en los partidos decisivos siempre le toque árbitros permisivos, sabiendo de la desventaja física de nuestro equipo respecto de otros. El entrenador, como se dice por aquí, es mejor en las ruedas de prensa que en el campo, no aporta nada al equipo, no da soluciones a la falta de espacio para Messi, no juega por las bandas y, lo más grave, no supo neutralizar la salida a la contra del RM, ahí veremos la diferéncia cuando se enfrenten al Bayer de Guardiola.