mercado

Iniciado por river, 14 de Abril del 2014 a las 09:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, largo con 2 mini-ibex..............36_19_6

DarthDani

Subo a largo con 3
;-)

river

Uno que ha cerrado y vuelve a esperar otra vez para volver a entrar.36_7_7

DarthDani

river

Estos son muy artistas y yo ya los conozco bien. Tiran caramelos y luego te dan con el palo en la palma de la mano. Además cuidadín con el Putón de Putín, jejejeje

river

Ya veis que Pitones son

river

Hala, empieza la sesión en Gringolandia, jejejeje . Haber con que nos sorprenden36_19_6

river

Seguro que a tocar un poco los hu....s, es solo para joder un poco al personal.36_11_2Hasta igual se enfadan por lo de Ucrania.

river

Buenos días chic@s, otro día que tiran los caramelos y luego palo y zanahoria, jejejeje. Haber que se puede hacer  esta mañana

river

Me he puesto largo con 2 mini-ibex., a esperar un rebotillo. Esperemos que el Putón de Putín no la arme hoy por la mañana, jejejeje

river

Me he puesto largo porque el tío Botín está por debajo del valor de los dchos. (7,04€) Hoy tiene que cerrar en ese precio y mañna,y pasado. Lo tengo claro.

river

47 dchos * 0,15€=  7,05€, en ese rango se va a mover el tío Botín.

venom

Cita de: river;178394Me he puesto largo porque el tío Botín está por debajo del valor de los dchos. (7,04€) Hoy tiene que cerrar en ese precio y mañna,y pasado. Lo tengo claro.
No lo veo yo tan claro, indicadores del ibex algo agotados, veremos si consigue remontar o que, demasiada subida lleva ya el santander, le viene bien un descanso.

river

El tío Botín se moverá en el rango que he escrito y la CNMV hará lo que él diga.36_19_6

river

Cuidado con el F.Stoxx., que a la noche se puede ir a por los 3150/60 y esta semana hasta puede recuperar los 3200