Autor Tema: DEOLEO ya tiene nuevo dueño a 0.38€  (Leído 1654 veces)

JoseVLC

• Visitante
DEOLEO ya tiene nuevo dueño a 0.38€
« Respuesta #1 en: 10 de Abril del 2014 a las 19:45:01 »
Yo diría que es buena noticia, si hubiese hecho OPA nos hubiésemos quedado sin acciones y con pérdidas (por lo menos yo). Ahora a esperar varios meses.

BATUSI

• Full Member
« Respuesta #2 en: 10 de Abril del 2014 a las 19:54:36 »
A ver que nos cuentan los que realmente saben de estas cosas...KOSTA...

Porque hay que saber interpretarlo---

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 10 de Abril del 2014 a las 20:17:30 »
No se entiende la nota.

Hay una ampliación con exclusión del derecho de adquisición preferente pero sometido a la junta de accionistas. Si ya se autorizo al consejo, ¿por qué lo someten a la junta?

Opa posterior al 100% a 0,38 por acción. No lo entiendo, ¿por qué no lo hace ya directamente?

Una posterior ampliación abierta a todos los accionistas.

Sobre los pactos ocultos por debajo de la mesa no hablan.

Yo diría que Únicaja, Caixabank y bbk descargan préstamos a cambio de renunciar a parte de las plusvalías futuras (se aseguran financiación y músculo para que el proyecto empresarial salga bien).

A cambio también intentan facilitar que sea el minoritario y las cajas salientes las que paguen.

Para el minoritario: que vote en la asamblea en contra de todo, especialmente a ampliaciones de capital.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 10 de Abril del 2014 a las 20:19:01 »
Pd.

A corto plazo se irá a 0,38.

dlochy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Abril del 2014 a las 20:38:22 »
Son una panda de ladrones y Ebro que?, y la porquería de CNMV que? y el sinvergüenza de Cañete que? ( sinvergúenza por no decir HDLGP), pero esto que es, la unica alternativa que nos dejan es la violencia, pero ya esta bien. Lo dicho espero que hay alguien que haga cumplir la ley, y Bankia que no tiene que vender hasta lo menos 2015 vende a 0,38, cvlaro si lo pagamos los demás, de pena.