PRIMEROS AUXILIOS... Como realizar una resucitación...

Iniciado por hobbit, 04 de Abril del 2014 a las 11:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

carajaula

Fariasclub

yo no puedo verlo porque hay una "putamierdanuncio" del ICO que ocupamedia pantalla

Fariasclub

koalin1

BARTOLO

Vamos!!! con mi corazón rojiblanco no me hace falta masaje. Sólo con el himno me pongo firme. Aupa Athletic!

hobbit

Chavalote, por que cuando cuelgas un video sale cortado.? Como seleccionas la resolución como se hacia antes?

hobbit

De todas formas, si se pincha en las letras que aparecen en la pantalla te lleva al video en youtube

kostarof

Munchi

Cita de: hobbit;176829Chavalote, por que cuando cuelgas un video sale cortado.? Como seleccionas la resolución como se hacia antes?

Munchimedia al rescate!!!
Yo te explico.....36_11_636_11_636_11_6

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

Munchi

Oye manitas, en serio.....
yo hice la formacion de RCP y creo que es algo que deberia ser obligatorio para todo el mundo...no la mierda de RRLL que no vale ni para estar escondida.
Y si sabes de alguien que necesite un desfibrilador....avisa que la mister los vende.

Un besico majo.

AH...te dejo foto de un colega que esta hoy en Botxarralandia...a ver si reconoces el sitio.

[ATTACH=CONFIG]7980[/ATTACH]

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

Txapi

Ejem..... Munchi.. la foto no se ve... me imagino al manitas... cuando lo lea...
PFFFFFFFFFFFFF
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Munchi

[attach=config]7981[/attach]

ahora si??????

Diossssss.....pejigueros !!!!

hobbit

Si es que lo sabía.... que facilongo eres munchi media... te tiro el anzuelo y ya caes aunque no tenga cebo ...36_11_6