Yorss, eres el más grande

Iniciado por Meka, 03 de Abril del 2014 a las 11:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

Meka

Yorss, ante todo mucho animo por la situación familiar tan complicada que estás viviendo.
Durante este tiempo todos o la mayoría, hemos dudado que volviésemos a estos niveles. Tú siempre has estado seguro y lo has visto claro.
Seguro que alguna vez fallarás, como todos, pero creo que te mereces un reconocimiento.
Pues eso, que eres el más grande y espero tener el placer de seguir aprendiendo de ti.
Enhorabuena Máquina.

ramon

Cita de: Meka;175269Yorss, ante todo mucho animo por la situación familiar tan complicada que estás viviendo.
Durante este tiempo todos o la mayoría, hemos dudado que volviésemos a estos niveles. Tú siempre has estado seguro y lo has visto claro.
Seguro que alguna vez fallarás, como todos, pero creo que te mereces un reconocimiento.
Pues eso, que eres el más grande y espero tener el placer de seguir aprendiendo de ti.
Enhorabuena Máquina.

Crack Yorss.

Mucho animo y un abrazo

solidaridad

adrian

Me uno, a todas las aportaciones que haces y que fuerza y ánimos.

nahia

Completamente de acuerdo con lo expuesto. Gracias  Yorss

kostarof

venga yorss que tu puedes con todo

AVEFENIX

Me sumo. Muchos ánimos yorss y mucha fuerza y cariño.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. CADA DIA ME ENCUENTRO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS

txomin

Un fuerte abrazo, fuerza, en tu camino. Hasta luego.

venom

Mucho ánimo de mi parte también!

Jano314

ricard

Grande Tito!!!, un abrazo y animo!!

martiniano

b dias.

no se que pasa, pero por si la mama esta pachuchi, mucho animo, mucha fuerza y amor.

abrazos tito yorss y fuerza campeon !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

chavalote

Yors tronco mucho ánimo no se que pasa pero lo que sea me llanas si necesitas lo que sea
La bolsa en tus manos

hercirio

abarranbe

En estos momentos, toda muestra de cariño es mucho mas importante que agradecerte tus sabios consejos.

Animo pues!!

Un abrazo