Autor Tema: offtopic: sanción al Barsa  (Leído 2647 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
offtopic: sanción al Barsa
« en: 02 de Abril del 2014 a las 14:06:18 »
Un poco fuerte. Lo hacen todos los equipos.

sickboy

  • Visitante
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #1 en: 02 de Abril del 2014 a las 14:10:44 »
36_11_6

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #2 en: 02 de Abril del 2014 a las 14:22:02 »
me parece fácil urdir el castigo. Que lo fiche un equipo convenido y luego lo cedan al Barsa.

coko

  • Visitante
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #3 en: 02 de Abril del 2014 a las 14:37:12 »
Cita de: martin;174959
me parece fácil urdir el castigo. Que lo fiche un equipo convenido y luego lo cedan al Barsa.


No es mala idea xo quien pagaría la ficha??

Espero q se kede valdes xq l fichaje dl portero queda abortado jejejeje

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2014 a las 14:43:12 »
Teniendo en cuenta los chanchullos que se traen, y la pasta que se deben quedar los directivos en esto de los traspasos, por mi les pueden dar.
Y eso que soy del Barsa.

Ya me gustaría que el club ciclista en que estaba antes tuviera las ayudas que tiene el fútbol. Lo dicho que les den.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2014 a las 14:46:35 »
Los clubs tienen las ayudas de lo que generan.


El ciclismo no es precisamente un deporte Limpio

guajeastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Karma: 10
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #6 en: 02 de Abril del 2014 a las 15:02:51 »
No estaria mal que le cayera sanciones asi todos los años a los grandes. A ver si de esta forma conseguimos que todos los equipos esten en igualdad de condiciones

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2014 a las 15:44:26 »
está claro que el Barça no manda en los despachos, ni en España, ni Europa, ni en el futbol mundial. Aquí se dedican a sanear la economia del Club, mimar la cantera, etc mientras otros trabajan con los mandamases del futbol mundial y tiran del crédito amigo. Entre esto y lo de Neymar si yo fuera de la junta decidiria pasar un año o dos sabáticos sin gastar en fichajes aun sin ganar titulos y encarar un futuro promocionando la liga europea que la Española ya se nos acaba.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #8 en: 02 de Abril del 2014 a las 15:48:16 »
Cita de: solidaridad;174980
está claro que el Barça no manda en los despachos, ni en España, ni Europa, ni en el futbol mundial. Aquí se dedican a sanear la economia del Club, mimar la cantera, etc mientras otros trabajan con los mandamases del futbol mundial y tiran del crédito amigo. Entre esto y lo de Neymar si yo fuera de la junta decidiria pasar un año o dos sabáticos sin gastar en fichajes aun sin ganar titulos y encarar un futuro promocionando la liga europea que la Española ya se nos acaba.

En Europa no parece, ahora, en España multando también a la RFEF...blanco y en botella que sí

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #9 en: 02 de Abril del 2014 a las 15:49:17 »
Por los comentarios que leo creo que no habéis leído por que han sancionado al Barsa.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #10 en: 02 de Abril del 2014 a las 16:31:38 »
Cita de: martin;174966
Los clubs tienen las ayudas de lo que generan.


El ciclismo no es precisamente un deporte Limpio


Ya me dirás que genera un club de una segunda o tercera regional al que, a través de la Diputación y del Ayuntamiento, le dan ayudas para todo, incluyendo la construcción campos de fútbol para que haya días que no van ni cincuenta personas a ver el partido.

En cuanto a los deportes limpios, creo recordar que Guardiola en cuanto se fue del Barsa para Italia y dejaron de controlarlo dio un positivo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #11 en: 02 de Abril del 2014 a las 16:34:23 »
Mirad es que se me hincha la vena, hablar del fútbol como deporte ...
¿Es deporte un partido de regional, o de ligas infantiles, en los que no se juega "nada" y en el que los de un equipo le llaman de todo a los jugadores del otro y al árbitro?
Lo siento mucho, pero como dije antes le pueden dar al fútbol.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #12 en: 02 de Abril del 2014 a las 16:45:01 »
Sí, es deporte. Lo de bonito depende del gusto de cada uno. Por las pasiones que genera, es el deporte rey.

En cuanto a los energumenos que comentas, sobre todo en categorias inferiores, es para morirse de vergüenza, llamandole de todo a chavales de 14-15 años que pitan, increpando a los del equipo contrario, lamentable a más no poder...

La pena que la hija ha dejado el atletismo, me encantaba el buen rollo general y en los que más que a un rival se ve a alguien que te motiva para mejorar uno mismo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #13 en: 02 de Abril del 2014 a las 17:24:08 »
Los míos de momento practican natación, y el mayor (seis años) empezó este año con el fútbol sala (para pena mía). A ver si consigo que cuando sean mayores sigan nadando (intentaré también que hagan atletismo, de hecho dentro del club de natación hacen atletismo).
Como dice un colega, mientras están entrenando o compitiendo no están de botellón ni fumándose unos porros, amén de que el deporte no es muy compatible con esos vicios. Y en cuanto a hacer amigos o integrarse en un grupo, prefiero los que se generan al rededor del deporte (con lo cual no quiero decir que sean perfectos).

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
offtopic: sanción al Barsa
« Respuesta #14 en: 02 de Abril del 2014 a las 18:12:59 »
Martin, yo si que lo he leido y lo he escuchado en directo por la radio....No sufras porque entre alegaciones, recursos y explicaciones mil esto acabará en agua de borrajas.
Que casualidad que ultimamente no hacen mas que sacarnos los trapos sucios que TODOS los demas grandes tambien tienen pero a ninguno le sancionan...como es este pais de extraño, oye.
Al forero que comenta lo de la incompatibilidad de la " fiesta" (moderada) y el deporte....bueno, he practicado deporte desde la pubertad y en uno de ellos semiprofesional. Los garibolos que me he triscado y los pelotazos han sido absolutamente compatibles con la practica del deporte.Y mis mejores amigos los tengo precisamente del deporte, que actuaban como yo y , por supuesto, en la actualidad aquello ha quedado en anecdota.

Cruyff fumaba, Gascoigne bebia, Maradona soplaba, Garrincha murio de cirrosis, etc, etc...
Estos grandes deportistas demuestran que es compatible.....hasta un punto por supuesto.

Y no lo defiendo, creo que se me entiende.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.