Chaval creo en la idea de q volverá a ser una gran compañía y veremos su cotización en el largo plazo mucho más arriba 1-2-3-4 años. Ahora bien para el corto plazo: una parte importante del capital flotante está en posiciones cortas, quizás tenemos un doble techo confirmado (max enero-feb) con objetivo los 7 euros ( hablo de memoria) espero q no ocurra ya q estoy dentro y no me gusta verle perder ni un céntimo jajajaj , de memoria creo q se ha parado en el 50 fibo de la subida y en la mm30 sesiones semanal . Veremos su comportamiento en el corto plazo, pero quizás puedas llegar a comprar a los precios q indicabas, los cuales creo q serían muy buenos precios de entrada. Sigo pensando q fueron unos resultados muy buenos aunque no lo parezca. Creo q mucha gente esta posicionada corta sabiendo q la compañía ya no muere y q cambiarán al lado largo en cuanto las señales y los resultados cuarto a cuarto lleguen al break-even point. Marzo 2015 espero, y si es capaz de ganar un cuarto entonces ya ni hablemos del turnaround. Al final es creer en una idea como vertice creer en una idea y sentarse en ella.
Saludos Chaval. y suerte para los dos aunque tu la quieras comprar a 7 o más barata y yo solo la quiera ver subir jaja. Esta es la grandeza del mercado las diferentes posiciones de los participantes.