Molycorp

Iniciado por perryns, 27 de Marzo del 2014 a las 13:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

perryns

Es una minera de "metales raros" los cuales se usan en nuevas tecnologias y su consumo no para de subir..

El precio de estos metales esta en horas bajas por la alta producción de china

Su cotización esta a punto de maracar un triple suelo ligeramente alcista, creo que puede ser buen momento para entrar, con stop por debajo de 4,45

Saludos

kostarof

[ATTACH=CONFIG]7915[/ATTACH]

perryns

Acabo de entrar a 4,67

perryns

Al final cierra 4,71$ y la vela dejada no tiene mala pinta.. Lo importante es no perder los 4,50$ e intentar romper el triangulo al alza, la proyección del cual serían los 8$

Saludos

[ATTACH=CONFIG]7921[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7921[/ATTACH]

perryns

Sigue respetando mínimos pero no acaba de despertar.. el mercado está muy fuerte y debería aprovecharlo, espero que  pronto rompa el triangulo..

perryns

Todo indica que le queda muy poco para romper el triángulo al alza, es importante que lo haga con volumen para que tenga continuidad..

[ATTACH=CONFIG]7955[/ATTACH]

perryns

Acaba de romper el triangulo.. ahora deberia cerrar cerca de máximos para q la rotura sea más fiable

funi

pues si que tiene buena pinta, gracias perryns y suerte
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

perryns

De momento el movimiento se ha quedado en nada..

funi

que pena, fue superarlo por los pelos y en picado....tiene un pequeño gap pendiente de cierre en 4,67$...igual lo rellena y arriba....no me ha gustado el cierre de ayer en mínimos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

perryns

Se ha ido justo donde comentabas..

Hoy deberíamos cerrar en positivo para no empeorar las cosas

funi

no me gusta perryns....creo que tal como están los mercados puede ir a apoyarse al soporte....

perryns

a ver q hace después de cerrar el gap de apertura

funi

en semanal se salvaron los muebles....