Control sobre TEF y BBVA, hoy

Iniciado por tradeitor, 25 de Marzo del 2014 a las 15:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

tradeitor

No sé qué fechoría andan perpetrando hoy alguna o varias casas, sobre estos dos valores, pero los tienen crucificados hoy, en un día netamente alcista...
¿alguna cuestión sobre derivados?

kostarof

hoy, llevan ya así varios días, una falta de volumen y dos cortos sobrevolando los valores y comunicando ventas, volúmenes a todo ello nulos. Más que crucificados o controlados están ahí dejados en rangos cortos y aburriendo. Yo en Bbva no pero en Tef comprador y muy tranquilo

tradeitor

Cita de: kostarof;172311hoy, llevan ya así varios días, una falta de volumen y dos cortos sobrevolando los valores y comunicando ventas, volúmenes a todo ello nulos. Más que crucificados o controlados están ahí dejados en rangos cortos y aburriendo. Yo en Bbva no pero en Tef comprador y muy tranquilo

Si, claro. Lo que quería decir es que hoy se les ve la patita más, al destacar sobre un fondo verde...

sparks

telefonica me parece que suele estar muerta antes de fuertes subidas cuando va a dar dividendo lo ha hecho mas de una vez o cuando era el dia del accionista .creo que dara en dos meses asi que hay que estar atentos