sorteo champions (in)

Iniciado por solidaridad, 19 de Marzo del 2014 a las 15:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

Os imaginais un Chelsea - Madrid en Stamford Bridge con la hierva alta y el campo sin regar en tres semanas? y con el Mou metiendo el dedo en el ojo de Ancelotti, y con Terry pisando la mano de CR7, etc, etc

necronomicon

hierva alta?????
me imagino mejor que gane el partido el Real Madrid y que enciendan los aspersores en un gesto con mucho gusto...

solidaridad

Cita de: necronomicon;170795hierva alta?????
me imagino mejor que gane el partido el Real Madrid y que enciendan los aspersores en un gesto con mucho gusto...

perdonad la falta de ortografia
me estas equiparando las agresiones físicas y las artimañas poco deportivas de la era Mou con la actitud (única), realmente poco educada, de los aspersores?
a eso me referia con el post, tendria que pasar lo que pronostico para que algunos se dieran cuenta ... y aún así ...

necronomicon

que si que si...
que paciencia en un foro de bolsa...

loderama

ainssss..... el Madrid le debe tanto a Mou......

solidaridad

Buenos dias
la mano "inocente" de Figo saca la bola del Barça y le adjudica al At Madrid

solidaridad

y el RM contra borusia, no habia otro más facil. Se esta quemando la mano

solidaridad

psg - chelsea
manchester - bayer

solidaridad

y me pregunto porque hay merengues en la champions, en el comité de competición de la liga española, en comité de apelacion, si alguien tiene una respuesta seria

Mitxel

El Madrid siempre con la flor en el culo. Que suerte, lo peor que nos quedamos sin final española

solidaridad

Cita de: solidaridad;171460y me pregunto porque hay merengues en la champions, en el comité de competición de la liga española, en comité de apelacion, si alguien tiene una respuesta seria

queria decir dentro de la organización de la champions, al menos del sorteo

coko

Cita de: solidaridad;171462queria decir dentro de la organización de la champions, al menos del sorteo

ya ya.... siempre merengues, los presentadores y organización......

Bolas ardientes!!!!!

solidaridad

resultados sorteos champions últimos 10 años del R Madrid
2005 no clasificado     2010 no clasificado
2006 no clasificado     2011 no clasificado
2007 no clasificado     2012   APOEL
2008 no clasificado     2013   GALATASARAY
2009 no clasificado     2014   BORUSIA

primera lectura en los últimos 10 años el RM solo se ha clasificado 3 veces para cuartos
segunda lectura grandes rivales en esas 3 veces

coko

Cita de: solidaridad;171477resultados sorteos champions últimos 10 años del R Madrid
2005 no clasificado 2010 no clasificado
2006 no clasificado 2011 no clasificado
2007 no clasificado 2012 APOEL
2008 no clasificado 2013 GALATASARAY
2009 no clasificado 2014 BORUSIA

primera lectura en los últimos 10 años el RM solo se ha clasificado 3 veces para cuartos
segunda lectura grandes rivales en esas 3 veces

por no hablar de las 2 o 3 veces seguidas q le tocó en octavos el olimpic y esto del sorteo en cuartos huele q no veas!!! pues q no hagan el paripé y q pongan los cruces como les salga o como mas les pague la televisión

coko