Ibercom, compra el 100% de MásMóvil

Iniciado por chaval, 19 de Marzo del 2014 a las 10:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

venga que parece que ahora muchos son los que compran, se supone que ahora a lo que compran les tendrán que dar aires nuevos y contenidos, ahora que busquen empresas que den contenidos...

coko

+19,34% madre mia!!!!! Y me pilla dentro xq e estao entrando y saliendo jajajajaj

coko

Sta semana rompio un triangulo simetrico clarito y padentro, o eso creo xq lo miro n una aplicacion barata jajajaj, y como no, siguió su tendencia!!!!!

coko

Aunq l barça ultimamente parece mas CIU q otra cosa y me da una rabia pa los aficionados d fuera d catalunya q no veas.....

Y n verdad no hay q mezclar politica y deporte xo es asi.....

chaval

Cita de: coko;171620+19,34% madre mia!!!!! Y me pilla dentro xq e estao entrando y saliendo jajajajaj

No es lo mismo Ibercom (que cotiza en el MAB) que Tecnocom (que cotiza en el mercado continuo).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

coko

Lo q no me mola un pelo es la.subasta q hicieron en los ultimos 5 minutos, supongo q el lunes cerrara ese peazo d gap.....

coko

Me va a sentar mal la.comida jajajaja la e visto un momento a +14,6. Y con l gap d viernes cerrado, en cambio gow ha roto el 21 con volumen xo no ha cerrado l mismo gap

Cleopatra

ha habido maximos historicos durante la jornada cierre en 21,65 tocados los 24,20 creo recordar

coko

Si si y minimos 18,52 mucho abanico, veremos mñn.....