Sobre inicio hilo sector energético usa ...

Iniciado por H. LEIN, 06 de Marzo del 2014 a las 19:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Lo he iniciado, en otro foro q. tiene sección abierta, en donde pueden leerlo gente q. no es de este foro, a la q. prometí iniciarlo allí, para lectura común ....aunque no lo podré continuar en unos meses, pero ahí está por si alguno se anima incluso a continuarlo  ... por si tb  hay por aquí quien le interesa, dejo el enlace ...

http://golfanova.net/index.php?board=3;action=display;threadid=8251;start=msg314990#msg314990

VAD1K

Gracias, las PEIX de momento quietecitas en 15-16 esperaremos a ver los resultados del 1er trimestre o igual las liquidamos antes por si acaso.

VAD1K

Bueno pues Peix de nuevo sobre los 15...supongo que si este primer trimestre ha sido tan bueno como el último del 2013 igual hasta se animan y reparte dividendo.

Sobre KIOR: desde ayer -30%

0.672 -0.398 (-37.19%)

-Necesitan un montón de pasta para continuar su proyecto
-No tiene mala pinta lo que hacen ( transformar materia orgánica en combustible )
-Tienen un par de plantas pero no he encontrado información sobre la producción ni nada por el estilo.

Yo en esta no me meto.

Las cuentas de este año :

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1418862/000143774914004398/kior20131231_10k.htm

VAD1K

Ayer se volvieron locos.
Biof, subiendo un 20%
Peix, un 5%
Valero, a lo tonto....

PD : no se olviden de Abengoa que tb tiene.

Sobre Kior han conseguido 15 millones para continuar si sigue en Junio por estos lares 0.6 que es cuando tengo pensado vender Peix = pillo 1000€.

VAD1K

Pues estos a su bola cada día más locos....

Peix bajando un 2% : que conste que se esperan 1,14$ por acc este trimestre-->sin deuda ( se han reducido 30kilos ya este año de deuda y eso contando con el 1$ por acción )
Biof subiendo un 100% ( después de dejar sus plantas a valero bla bla bla....) --> pero siguen jodidos
Kior subiendo un 30%-->estos aún mas jodidos espero que siga bajando pa cazar alguna.

VAD1K

Locura de semana;

Peix mete 25millones de $ en warrants a 16$ la acción para abrir la nueva fábrica.
Biof, =
Kior, consiguieron 25 kilos con lo que un subió un 90% y ahora ha bajado algo