Esperemos que no, entiendo que si hubiese una OPA no sería inferior a 0,7
Lo peor de todo es que en cierto modo la empresa está cumpliendo con ciertos objetivos o va camino de...Yo entiendo que ronde los 0,7 y que por condiciones ajenas el mercado sea castigada (0,6...) pero lo de ayer ya fue USURA y los directivos tendrían que comprar acciones.
Cada vez veo más complicado recuperar el €, pero por mi parte creo y espero que este 2016 sea el punto de inflexión y que recupere tanto la senda alcista cómo el beneficio positivo neto.Pero para ello los resultados tienen que ser decentes y ese día la cotización debería de subir no menos de un 20%, pero leyendo el link que han puesto entiendo que este año tampoco han conseguido beneficio positivo. Anda que manda huevos quitar al MGD para esto.
BNP + resultados positivos debería de llevarnos al 0,7 por lo menos, luego si la empresa sigue haciendo las cosas como ahora habrá recompensa.
Si no, habrá que esperar 3 años a que cuenten una trola de que han encontrado la gallina de los huevos de oro y vender nuestros cromos a algún gilitonto que se lo crea.