Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Kulebrilla

Lleva 2 días consecutivos bastante buenos...a ver cuando tocamos los 0.40

kostarof

Kulebrilla

Esta sigue espectacular, 3º día seguido de buen verde...0,369 en estos momentos y buen volumen.

VAD1K

si pero no deja de ser una miseria.
Es que esos 0,64 parecen imposibles a estos precios.

hjunior

Más rápido de lo previsto. Siguiente objetivo 0,47 que puede ser mañana mismo con la presentación de los resultados
36_7_7

muller19

a ver si para las olimpiadas nos coronamos compis animos

muller19

......y si saliera Vertice del concurso y volviera a cotizar , paro que sino me vengo arriba

kiskilla

Vamos ostia!!! Cierres por encima de 0,39 serían la ostia para terminar el mes

Kulebrilla

VAD1K

puf, no espero mucho de los resultados, seguramente o pierden o ganan 400k.
Si este año aumentan la facturación un 20% y el que viene tb podemos ver en el 2017 1,5€, pero ahora mismo soy un depre.
Mañana estaré al loro a las 10:00

hjunior

sino decepcionan los resultados, podemos ir al 0,58. El ibex acompañará hasta 8900 según el cierre de hoy, así que puede darse el caso

yorss

Cita de: yorss;311705ufffffffff 0.309 y da mucho miedo que nos e pare por estos lugares y se de la vuelta ....si toca 0.3 entro con un puñado para acompañaros

Buenas ..........siguiendo mis post hoy os voy a dejar ....mis ideas amedio...mi visión en el corto plazo 0.58, y medio /largo plazo = Año mña menos .....0,76.....0,91.......1,15....1,32 Más es posible pero como el burro poco a poco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien