Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: Morrosko24;286279Buenos días Yorss, por mucho que nos duela eres un monstruo. Yo ayer quite las Coloniales que llevaba ya que era la única con beneficios y quiero coger alguna Eze más. .. pensaba cogerlas a 0,57 por la información que dabas en el Post per ahora me has dejado un poquito del revés. ... Voy a esperar a que tu sistema de vuelta, no te olvides de avisar por favor. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Morrosko que tal por el Duranguesado ?

Ayer parecio que queria darse la vuelta pero luego me di cuenta que tocado el pinto D suele hacer algo de recuperación pero en vista del cierre ayer a las 20.00 y 22.00 Maloooo no me gusta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Pues por el Duranguesado no lo se jeje, estoy de vacatas con la familia por Alemania un par de semanas... pues nada, si la ves que se pone interesante me comentas . Gracias

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

20 céntimos? lo veo algo exagerado... no creo que la dejen llegar ahí la verdad, sería practicamente estar en quiebra, y no la veo así, ya que con los resultados que está dando en los últimos trimestres desde luego no indica eso, y la financiación que le han dado... no justificaría en absoluto esos precios pienso yo...

AIPKIDO

venom

Cita de: AIPKIDO;286290no 20 centimos, comenta la hora...
Como?

Morrosko24

Aipkido que no entendemos lo que nos dices jajaja.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

Cita de: yorss;286277Recupero mi Post pq esta muy interesante ,y aún no esta dicho todo .

LLegado a los ,0,57/6 , no se atrevio a seguir cayando ,tomo como referencia el anterior suelo =0,57y filtro 0,01 entro en juego sistema cuerno caracol .

a la vista de como terminaron ayer los mercados y sobre todo los EEUU . pienso que Ya puestos esta a 0.16/ 0,18 ctms  de hacer un tercer suelo y se me antoja que casi seguro los hace

Los graficos he indicadores por AT. siguen mirando para abajo, no dan ningún sintoma para retomar la senda alcista ....lo podria hacer en cualquier momento ...Pero de momento mis Systemyors no me dice nada .

A 14 cms de mi suelo, triple suelo, cierre de hoy = 0,40
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Sageraoooo que eso es 0,10 antiguo precio!!!!

Morrosko24

Antes del contra Split se entiende

yorss

Tú 36_1_25 y veras

No te olvides de lo que te he dciho miramelo Plix

Morrosko24

Estoy justo allí pero donde estoy no los hay....

yorss

Cita de: Morrosko24;286596Estoy justo allí pero donde estoy no los hay....

ok

VAD1K

cagón dios ¡¡¡

yo leyendo y pensaba que estaba ya en 0,4 casi me da un mal.
Lo cierto que he abierto a la mañana he visto el -3% y he dicho pos naa, nos iremos a los 9300 y espero no ver los 8800. Lo mejor de todo es que llevo comprado desde los 9700 del año pasado...me callo en fin...

muller19

Morrosko24

Quien ha dicho algo de un nuevo Contrasplit?  El contrasplit ya se hizo, por cada 4 acciones a 0,40 se nos dio una hace ya un par de años... ahora si dividimos entre 4 las acciones vemos que estamos en los antiguos 0,13-0,14... ridiculo