Buenos días! Soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiendo la web de kosta (y el foro cuando era abierto). Me he registrado por que soy uno más de los que ha acudido a la ampliación de EZE y así intentar estar un poco más al día sobre el valor...
A ver que nos hace hoy, yo manejo dos escenarios, uno que si supera con claridad el 1,06-1,07 vaya a niveles superiores (1,144-1,27), y otro que vaya a buscar de nuevo los precios en los que se mantuvo cuando la ampliación (zona 0,7x-0,8x). Yo deseo la 1º opción, pero asignaría mas probabilidades a que conforme se acerque la fecha de las nuevas acciones haya más presión vendedora, y que cuando salgan los títulos incluso llegue a buscar esa zona de precios de forma intradiaría, eso sí, personalmente no me preocupa, si vuelve a esa zona ahí volverá a entrar dinero (todo el que se quedó fuera), y sería una zona en la que personalmente ampliaría compras visto que ahora ya no se trata del mismo valor que hace por ejemplo un año. Creo que ese rango de precios es una zona de soporte ahora muy claro.
¿Qué os parece? Pero bueno, a ver si hoy supera ya el 1,07 y nos dejamos de tonterías, jeje, por que a mas corto plazo está haciendo un canal alcista que de momento está respetando.
Un saludo.