Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 180558 veces)

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #360 en: 28 de Junio del 2014 a las 23:57:22 »
Vadik, te puedes reir si quieres pero lo que comento es una estrategia como la de cualquier otro. Yo estoy dentro con las de la ampliacion y he quitado las que llevaba anteriormente sobre precios actuales. Creo que  cuando coticen las nuevas bajara porque hay mucha gente que no aguanta ver un 25% de beneficio en sus acciones y entonces entrare con mas. Si no me sale bien y sigue subiendo pues lo que hare sera quedarme con lo que tengo invertido que es mas o menos el 50% de lo que querria tener y de lo que tube del 0,15 al 0,27 anteriores... 0,60 al 1,08 ...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #361 en: 29 de Junio del 2014 a las 00:30:40 »
Cita de: Morrosko24;195056
Vadik, te puedes reir si quieres pero lo que comento es una estrategia como la de cualquier otro. Yo estoy dentro con las de la ampliacion y he quitado las que llevaba anteriormente sobre precios actuales. Creo que  cuando coticen las nuevas bajara porque hay mucha gente que no aguanta ver un 25% de beneficio en sus acciones y entonces entrare con mas. Si no me sale bien y sigue subiendo pues lo que hare sera quedarme con lo que tengo invertido que es mas o menos el 50% de lo que querria tener y de lo que tube del 0,15 al 0,27 anteriores... 0,60 al 1,08 ...

Bueno da = si sigue subiendo o no baja del € mejor, si baja a joderse xd total ya la hemos visto este año en 2 y en 0,7.
En realidad somos masokas

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #362 en: 30 de Junio del 2014 a las 00:29:45 »
el canje de las 0,70 cuando lo hacen?

Negi

• Hero Member
« Respuesta #363 en: 30 de Junio del 2014 a las 00:39:35 »
14 de Julio

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #364 en: 30 de Junio del 2014 a las 08:11:23 »

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #365 en: 30 de Junio del 2014 a las 08:51:53 »
Buenos días! Soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiendo la web de kosta (y el foro cuando era abierto). Me he registrado por que soy uno más de los que ha acudido a la ampliación de EZE y así intentar estar un poco más al día sobre el valor...

A ver que nos hace hoy, yo manejo dos escenarios, uno que si supera con claridad el 1,06-1,07 vaya a niveles superiores (1,144-1,27), y otro que vaya a buscar de nuevo los precios en los que se mantuvo cuando la ampliación (zona 0,7x-0,8x). Yo deseo la 1º opción, pero asignaría mas probabilidades a que conforme se acerque la fecha de las nuevas acciones haya más presión vendedora, y que cuando salgan los títulos incluso llegue a buscar esa zona de precios de forma intradiaría, eso sí, personalmente no me preocupa, si vuelve a esa zona ahí volverá a entrar dinero (todo el que se quedó fuera), y sería una zona en la que personalmente ampliaría compras visto que ahora ya no se trata del mismo valor que hace por ejemplo un año. Creo que ese rango de precios es una zona de soporte ahora muy claro.

¿Qué os parece? Pero bueno, a ver si hoy supera ya el 1,07 y nos dejamos de tonterías, jeje, por que a mas corto plazo está haciendo un canal alcista que de momento está respetando.

Un saludo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #366 en: 30 de Junio del 2014 a las 09:22:43 »
Hola Alexmacl, bienvenido. Como habras podido leer mas arriba yo me decanto mas por tu segundo escenario cuando entren en circulacion las nuevas acciones pero tambien me vale el primero porque ya estoy dentro... ya veremos. Saludos
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #367 en: 30 de Junio del 2014 a las 09:33:48 »
Muchas gracias Morrosko24. Si, yo creo que es más que probable. De echo, las bajadas están siendo con un volumen ridículo, yo creo que el dinero real que quiera entrar esperará a que salgan esas nuevas acciones (realmente yo no entraría ahora estando eso pendiente, por ejemplo). De todos modos, como he dicho, llegar a esa zona es una nueva oportunidad de entrada de las que yo pienso que pocas hay tan buenas. Aun así, esperemos, que aquí nada se sabe y con este volumen tan bajo si les da por subirlo antes quizá el escenario cambie.
Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #368 en: 30 de Junio del 2014 a las 09:34:36 »
Cita de: Negi;195101
14 de Julio

Hola! Tengo entendido que esta fecha se puede adelantar debido a que no ha hecho falta una 3 ronda. Habrá que estar atentos a novedades.

Saludos.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #369 en: 30 de Junio del 2014 a las 11:19:04 »
Podria ser pero tambien podria ser que ahora como decia el articulo de mas arriba intentaran captar los 30 millones que no se atrevieron a pedir y se alargue mas... ya puestos porque sino otra ampliacion de aqui a 6 meses pues igual suena a broma..

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #370 en: 30 de Junio del 2014 a las 11:44:59 »
Cita de: Morrosko24;195202
Podria ser pero tambien podria ser que ahora como decia el articulo de mas arriba intentaran captar los 30 millones que no se atrevieron a pedir y se alargue mas... ya puestos porque sino otra ampliacion de aqui a 6 meses pues igual suena a broma..

Puede ser.. aun así quiero pensar y pienso que el presidente no se le ocurrirá hacerlo al menos hasta que vaya avanzando un poco más en el plan estratégico. Mucho de ese dinero sería simplemente especulador (EZE subió un 25-30% en ese periodo), con lo que habría mucha gente que querría entrar simplemente para piyar eso después. Para mi ahora ya EZE es para mantener de cara a MP - LP, siempre y cuando se mantenga por encima de los rangos de la ampliación, que dudo mucho que con el interés que se quedó por entrar perdiera esa zona aun si llegase. Si llegase sería una gran oportunidad. Lo único que no me gusta es que este valor tiene una volatilidad de cuidado, pero también quiero pensar que conforme se avance en el tiempo y se hagan las cosas bien empezará a estabilizarse un poco y dejará de ser considerada por muchos "chicharro".

Saludos.

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #371 en: 01 de Julio del 2014 a las 15:51:57 »
Madre mía.. ¿Cómo veis el tema? Con 4 duros la han bajado un 10%, pero es que con 2 han recuperado en un momento un 6%. La verdad que con este bajo volumen da miedo... A ver si nos dan ya las acciones y vende quien tenga que vender... para que los que estén fuera esperando entren y esto se anime un poco.
Es la primera vez que entro en ezentis y ha sido en la ampliación, a mi la verdad que me parece una buena apuesta a MP-LP a nivel de empresa, pero madre mía, no sabía que la movían de esa forma con tan poco dinero (conocía su volatilidad, pero pensaba que era con operaciones más grandes), por ahora da la sensación que no quiere entrar nadie y lo que ocurre son los picos del poco trading que se estará haciendo en intradiario.

[ATTACH=CONFIG]8421[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8422[/ATTACH]

Un saludo.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #372 en: 01 de Julio del 2014 a las 18:39:11 »
Cita de: Morrosko24;195202

ja...jajajajajaja pues mira como tenías razón ¡ xd
anda que hay que joderse.
Pues no creo que necesiten actualmente esos 30 kilos a menos que sea para adquirir compañías. De todas formas es curioso, se capta el capital necesario, se les adjudica un nuevo contrato en Brasil ( mediano ) y le meten un -5%.
Esta se va a llevar la corona de Zorra.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #373 en: 01 de Julio del 2014 a las 19:40:21 »
Y eso que todavia nadie tiene en su poder las acciones de la ampliacion que sino.... yo todavia no he comprado mas pero me ha costado resistirme... creo que aun  bajara mas aunque en parte tambien me j.... si puedo comprarlas a menos de 0,85 me saldra bien la jugada.  Suerte a los que estais dentro.

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #374 en: 02 de Julio del 2014 a las 09:03:21 »
Vamos a ver como va el día hoy... Ayer cierra con -5%... Ya lleva más del 10% corregido desde el último impulso... y hoy abre sólo con 4x.000 acciones. A ver si salen ya las nuevas acciones o llega al nivel en el que haya interés por entrar, por que con las compras que de momento hay estamos expuestos a mucho peligro.

Saludos.