fcc interesante?¿

Iniciado por LuisAvila, 28 de Febrero del 2014 a las 10:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

alrove

debería de volver arriba de aquí al cierre

LuisAvila

yo apostaria que la caixa a entrado entre 16,00 y 16,20 viendo el minimo de hoyy y lo rapido ke recupero hasta 17,00

eaf28

Nos vamos a arrepentir de no haber vendido a 17?

venom

Ya os dije que en horario se iba a los 17, ahora le toca descanso, quizás mañana siga descansando y corrigiendo algo, es posible que la corrección sea a los 16,40-16,50, para luego volver a subir e intentar romper los 17 euros

LuisAvila

mejoradainfo

Yo he salido hoy a 16,85 (desde 16,35). Me replantearé volver a entrar si vuelve por los 16,30 - 16,35 (sólo las quiero para un intra, o como mucho hasta el viernes).

peral

A mi me temblaron las paticas en 16.90 y no vendi... pero bueno, de nada sirve lamentarse en la bolsa, a ver que pasa mañana

martiniano

buenas. yo he podido vender en 16.995 pero esque habra un dia en que ya no este x aki y paso de perdermelo

la semana es larga.

se comera los 17 el dia menos pensado y nos acordaremos de que estuvo en 14,50 y nadie la keria...

s2 y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

LuisAvila

yo tampoco vendi la veo muy muy engorilada creo quew en nda en 18

venom

Pues mucho ojo porque está tocando los 16,40 y se ha apoyado sobre ellos, en como no rebote desde aquí, puede ser muy mal síntoma... doble techo en los 17 euros y de nuevo camino de los 14-15, tiene que ir a por los 17 de nuevo esta misma semana, sino yo me saldría del valor.

kluivert

Cita de: venom;176505Pues mucho ojo porque está tocando los 16,40 y se ha apoyado sobre ellos, en como no rebote desde aquí, puede ser muy mal síntoma... doble techo en los 17 euros y de nuevo camino de los 14-15, tiene que ir a por los 17 de nuevo esta misma semana, sino yo me saldría del valor.
Coincido contigo los 17 van a ser un hueso duro de roer.Creo que se vuelve a los 14 a cojer aire.

venom

Los está aguantando en lo que llevamos de sesión, pero a duras penas, parece estar a punto de romperlos...

venom

Ahí están, rotos y ostión que se ha dado

mickfoley

LuisAvila

yo sigo igual lo mismo vendo y ya no puedo entrar bn asike me kedo como esty en esta
Cita de: mickfoley;176535Vuelvo a entrar en 16.25