Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 91905 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #885 en: 04 de Abril del 2014 a las 17:37:51 »
en serio?¿ jaja no se ra un fallo?¿ bueno buen cierre 16,45 cerrando en maximos y subiendo el volumen a tope en la subasta el lunes a volar hacia esos 16,90

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23

plerat2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #887 en: 05 de Abril del 2014 a las 01:00:36 »
[h=1]CaixaBank toma un 2,5% de FCC al asociarse con Esther Koplowitz[/h]






http://www.invertia.com/noticias/caixabank-toma-fcc-asociarse-esther-koplowitz-2956569.htm" layout="button_count" width="100%" class=" fb_iframe_widget" fb-xfbml-state="rendered" fb-iframe-plugin-query="app_id=&href=http%3A%2F%2Fwww.invertia.com%2Fnoticias%2Fcaixabank-toma-fcc-asociarse-esther-koplowitz-2956569.htm&layout=button_count&locale=es_ES&sdk=joey" style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline-block; position: relative;">

Europa Press
Sabado, 5 de Abril de 2014 - 0:44 h.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha tomado una participación indirecta del 2,5% en el capital social de FCC al comprar un 5% de B-98, la sociedad de Esther Koplowitz a través de la que la empresaria controla el 50,1% del grupo de construcción y servicios.
La entidad que preside Isidre Fainé se convierte de esta forma en socio de Koplowitz y accionista de FCC, en cuyo capital desembarcó en octubre de 2013 Bill Gates, con la compra de una participación del 5,7%, y en el que el inversor George Soros cuenta con una inversión minoritaria.
El porcentaje que Caixabank tendrá de forma indirecta en el capital del grupo que preside Esther Alcocer Koplowitz está valorado en 52,4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
En concreto, el banco ha comprado un 5% de B-98, la sociedad instrumental de Esther Koplowitz, un porcentaje que hasta ahora estaba en manos de la familia Aguinaga. La toma de este 5% en la sociedad que controla el 50,1% de FCC, otorga a CaixaBank una participación indirecta del 2,5% en el grupo de construcción.
Según notificó B-98 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la compraventa de esta participación, CaixaBank ha suscrito con Esther Koplowitz el correspondiente pacto parasocial, un Contrato de Inversión, Desinversión y de Socios que regulará sus relaciones societarias.
Tras esta operación, Esther Koplowitz sigue controlando el 90% de B-98, en la que mantiene el 5% restante su otro socio, la firma bodeguera Larranza.
La entidad catalana desembarca en FCC, que tiene su sede social en Barcelona, apenas una días después de que el grupo de construcción y servicios cerrara la refinanciación de 4.512 millones de deuda, el 75% del total de su pasivo actual. También B-98 logró el pasado mes de diciembre un acuerdo de refinanciación.
En el caso de FCC, la reestructuración de su pasivo constituye uno de los ejes del plan estratégico que la compañía puso en marcha el pasado año con el fin de recortar su deuda y volver a beneficios.
Otro de los pilares de este plan pasa por la venta de un conjunto de activos no estratégicos por un importe total de 2.200 millones de euros. Tras ejecutar desinversiones por unos 1.000 millones el pasado año, la compañía trabaja actualmente en vender las participaciones que tiene en la inmobiliaria Realia y en el grupo de concesión de infraestructuras Gobalvía, compañía ambas que controla junto a Bankia.

donfadrique

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #888 en: 05 de Abril del 2014 a las 08:38:03 »
Pues los amigos de "El Confidencial" que no se si van contra Bejar o contra Koplowitz dan el titular asi:
 ENTRA COMO SOCIO TEMPORAL DE KOPLOWITZ[h=1]Caixabank se indigesta con FCC al ejecutar a los dueños de los Mercedes vascos[/h]

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #889 en: 05 de Abril del 2014 a las 09:59:19 »
Cita de: donfadrique;176025
Pues los amigos de "El Confidencial" que no se si van contra Bejar o contra Koplowitz dan el titular asi:
 ENTRA COMO SOCIO TEMPORAL DE KOPLOWITZCaixabank se indigesta con FCC al ejecutar a los dueños de los Mercedes vascos


indigesta?? si caixabank no ha negociado y ha procedido a la ejecucion de las garantías será porque piensan que va a subir bastante y que podrán vender ese paquete a un precio superior no tiene sentido que por 50 millones de euros no hayan refinanciado (si pensasen que se va a hundir pues no hubiesen entrado). Por otro lado, se supone que aceptan quedarse hasta 2018 veremos. S2

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #890 en: 05 de Abril del 2014 a las 12:13:50 »
En fin, la hipótesis se va aclarando.

Salvar a FCC a cualquier costa.

Le "prorrogan" sus préstamos personales a Esther Koplovich sin que tenga que pagar intereses.

Y digo yo, ¿por qué no hacen como con el resto de mortales y le ejecutan el aval a su hermana a su marido o a sus suegros?

Con la gente de la calle es lo que hacen los bancos.

Lo siguiente es la concesión de unas obras de un trasvase de no sé qué río para que puedan ganar dinero.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #891 en: 05 de Abril del 2014 a las 12:40:37 »
es buenisimo esto de la caixa jaja a ke precio han entrado tenemos subidon de los buenos asegurado ya ;) entre soro 3% bill 7% y ahora la caixa 2,5%volvemos a 21 ;)
Cita de: Los Sueños;176051
En fin, la hipótesis se va aclarando.

Salvar a FCC a cualquier costa.

Le "prorrogan" sus préstamos personales a Esther Koplovich sin que tenga que pagar intereses.

Y digo yo, ¿por qué no hacen como con el resto de mortales y le ejecutan el aval a su hermana a su marido o a sus suegros?

Con la gente de la calle es lo que hacen los bancos.

Lo siguiente es la concesión de unas obras de un trasvase de no sé qué río para que puedan ganar dinero.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #892 en: 05 de Abril del 2014 a las 15:32:48 »
me gustaria saber a ke precio entro la caixa en fcc pr encima de 16?¿
Cita de: Luis Avila;176053
es buenisimo esto de la caixa jaja a ke precio han entrado tenemos subidon de los buenos asegurado ya ;) entre soro 3% bill 7% y ahora la caixa 2,5%volvemos a 21 ;)

rew

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #893 en: 07 de Abril del 2014 a las 10:07:06 »
no gusta hoy el valor o q? :)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: 23
fcc interesante?¿
« Respuesta #894 en: 07 de Abril del 2014 a las 10:33:31 »
Vendidas otra vez en 16.67 ahora toca esperar

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #895 en: 07 de Abril del 2014 a las 10:34:25 »
Esta se va a los 17 euros hoy mismo, os dije que en horario pintaba subida limpia, y así ha sido.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #896 en: 07 de Abril del 2014 a las 12:34:02 »
me ecantaaaa jajaja ;) ke rompa los 17 y a volar pero bn alguien sabe ya a cuanto entro la caixa?¿
Cita de: rew;176221
no gusta hoy el valor o q? :)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #897 en: 07 de Abril del 2014 a las 14:14:37 »
b dias.

yo lo he estado buscando todo el finde y hablan de todo menos del precio …

esta accion la verdad es que es la ostia.

en una posicion tengo 5 % de plus y en la otra 8 %

joder que tentaciones madre de Dios.

y una vez mas lo dicho,,,, cuanto menos la mires, mas sube.

tengo a 16 y al cierre del hco en 15.73 para no forzar ( hco 15.715 ) y tenia orden en 15,30 por si bajaba al otro hueco…

Mi objetivo son zona 18,4x pero…..ese lleva siendo mi objetivo desde que compre el primer pakete en 14,50 y ya van 8 tradingsssssssss

pero esta vez creo me las voy a quedar …

ya se esta comiendo el medio millon de euros que habia a la vta en esta zona de 16,98 y esta misma semana podrian tirar como bestias arribotas

s2 y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

peral

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #898 en: 07 de Abril del 2014 a las 15:08:45 »
Hay alguna resistencia técnica en 17? le esta costando... aunque quizás no quieren que se escape...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #899 en: 07 de Abril del 2014 a las 16:19:25 »
17,26  aunke si ek es verdad ke tiene una en 16,95 pr ahi anda pero na no problema esta volara bn
Cita de: peral;176353
Hay alguna resistencia técnica en 17? le esta costando... aunque quizás no quieren que se escape...