No me cansaré de decirlo. Tiene muy mala pinta y financieramente no hay por dónde cogerla.
Sinceramente lo de cementos no lo sabía, prefiero no saberlo y no lo miro intencionadamente. Mi posición es muy pequeña, aunque me gustaría que siguiese haciendo como toda la bolsa española, subir aunque esté medio quebrada.
No te repitas constantemente porque es muy posible que de un rebote muy importante próximamente, y puedes hacer vender a gente que esté leyendo el foro y coja miedo por tus comentarios. Esto no lo decías cuando el valor subía y subía, lo dices ahora cuando no para de bajar.
Como te dicen por ahí, si Soros y Bill Gates han entrado es porque ya tendrán perspectivas de lo que va a ocurrir, igual que se van a meter en banca, ya que esta aún le queda bastante camino por recorrer al alza.
Es Deutsche bank la que no para de vender día si día también. Morgan, que hasta ahora era compañera fiel de ventas de Deutsche bank, lleva dos días comprando y vendiendo sin parar, pero con saldo acercándose a 0. En como le de a Deustche bank por frenar las ventas, las maquinas se pondrán del lado comprador, y es muy posible que veamos un rebote realmente gordo.