mercado

Iniciado por river, 27 de Febrero del 2014 a las 10:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

A esperar otra vez, a ver si esta tengo mas suerte. Seguro que si el Viernes no me hubiera quedado comprad,o ahora esto estaría el ibex por la nubes y el cabrón del Putin sin hacer el capullo.

river

Otra vez dentro, a ver si esta vez tengo suerte.

river

Me han barrido, mala suerte.

river

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 100%]
    Restaurante de lujo. En una mesa, un hombre maduro y una mujer joven. Llega el camarero:
    - ¿Qué tomarán los señores....?  

- A mi me pone una langosta Thermidor y un champaña
    Moët Chandon Gran Reserva. - ¡Excelente decisión!  ¿Y a  su esposa....?
    - Póngale un fax y dígale que me lo estoy  pasando de puta madre.....    

[/LIST]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

river

[TABLE=width: 100%]
    [TR]
    [TD=width: 100%]
      Dos caballeros que se movían muy  deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se  chocan. Uno le dice al otro:
      - Perdóneme Usted; es que busco a mi  señora.

- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya  desesperado.

- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su  señora?

- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien  torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la  suya?.
      - Olvídese de la mía, vamos a buscar la  suya...    

[/LIST]
      [/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]

river

Voy a esperar a que abran los Gringos para volver a entrar, espero que den el último latigazo para abajo. Y yo que pensaba que estaba de p.. madre comprado el Viernes.

river

Tengo las cañas preparadas esta vez con buen cebo, jejejejeje

alcon

cuidado river a ver si el cebo eres tu

river

Ya empieza el acuerdo con Rusia. La propia Merkel  ha tomado las riendas y le aconseja a Rusia una reforma laboral, Bankaria, Sanitaria, Wodkaria, Judicial y que suba los impuestos, sobre todo el IBI.  El FMI le ha dado la razón a Merkel.

Última hora, Obama lo ve muy NEGRO.

river

Tiene que tapar el hueco por narices, es la misma jugada del otro día. Obama lo sigue viendo NEGRO

river

Gracias  Alcon,sigo pensando que tiene que cerrar el hueco y luego irse donde quiera.

river

Buenos días chic@s, parece ser que ya se han retirado los  Putín de Crimea...jajajajajaja. Sigo con los cuatro minis, me quitaré los dos comprados ayer y aguanto los dos comprados el Viernes, pero voy a ver como esta el mercado Europeo de abastos, jujuju.
      Alcon, ya te dije que estos artistas tenían que cerrar el hueco por las buenas, o por las malas. Mejor por las buenas.

river

Uno que ya está de vuelta. Voy a ver como anda el mercado bélico, jujuju

river

El F.Stoxx parece que se quiere ir a por los 3130/35 puntos, a ver si nos alegran el día hoy.