mercado

Iniciado por river, 27 de Febrero del 2014 a las 10:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Si el contado llega a los 10060/70, uno que se va con los minis de ayer, pero aguanto los del Viernes.

river

Si se enrolla hoy el Dow, el ibex se puede ir a por los 10330/50, jejejeje. Ya me gustaría, pero no lo descartora--tatan--tatan

river

En los próximos días, se entiende, jejejeje. Hoy noooooooooooooooooooo

river

Ya tenemos al F.Stoox en los 3130 y hasta puede llegar a los 3135....Haber si esta semana alcanza los 3175/80

river

He soltado los dos minis de ayer, mantengo los del Viernes, La razón es que no quiero coincidir con los datos de las 14:30h. Luego ya veré si vuelvo a entrar.

Me voya tomar unos Ruedas con gildas, hasta luego.

river

abieeertooooooo quedaaaaaaaaaaaaaa

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml un poco no estaría nada mal para coger mas fuerza.

river

river

No estaría nada mal un cortito, me parece que no va a tirar esto mas. Me lo voy a pensar

river

Si llega a los 10100 me quito los dos minis del Viernes y quedo que no me lo creo.

river

Me caguen en la Mar serena, ha tocado los 10095...que mala suerte, pero tiene que pasar de los 10100.

river

ra--tatan--tatanYa me quedo en liquidez con minis, esta semana no creo que haga nada ya que el Lunes me lleve un buen cabreo y no me merece la pena.

Espero que lo cumpla, jejejejejeje

river

El F.Stoxx esta noche puede cerrar en los 3135, una buena sensación me está dando si lo consigue.

river

river

Hola chic@s, tranquis que no voy hacer nada con minis, solo es por ver como va los mercados.pi--ti-to