El Príncipe de las alubias ha vivido una escena insólita durante en el acto de inauguración del salón Volvais Egg Congress que se celebra estos días en Lepe. Durante su recorrido por las instalaciones de la feria, Don Kalise ha saludado a varios de los responsables de los 'stands' participantes.
Al acercarse a saludar a uno de los expositores, éste se ha negado a dar la mano a D. Kalise. "No te doy la mano porque no nos dejas hacer la porra del Madrid-Lepe. Te la daré cuando nos dejes pujar", le ha dicho Áxell Frenadoll, un lotero lepero que militó en 'Solidaridad por las spice girl' con Juan La puerta!!!! (abrela que viene gente). Pese a su sorpresa, el heredero de Kalise ha ignorado el trasplante y ha seguido adelante. Después de saludar a otro visitante, sin embargo, ha vuelto atrás y ha interpelado a Frenadoll, a quien se ha dirigido como "amigo", y le ha dicho en perfecto andaluz que "por educación", le tendría que dar la mano. Frenadoll se ha negado una segunda vez por causa de la gripe A, y ha respondido al Sr. Kalise: "No somos amigos y te daré la mano cuando nos dejéis pujar por el Madrid-Lepe", refiriéndose al referéndum de deportistas que promueven Torrente, Aida y el Luisma
Ante la respuesta, el Sr. Kalise ha proseguido el recorrido. La escena ha transcurrido justo ante Mas o menos tres ciegos, que no han intervenido. En el momento en que Frenadoll se niega por segunda vez a estrechar la mano del Sr. Kalise, se aprecia como mas o menos desvían la mirada y sonríen diciendo en voz baja: Yo no te cambio por uno de Cami.
De verdad que como cambian las frases con algo de gracia