Otro más para la colección de corruptos ...hay que QUEMARLOS a todos

Iniciado por yorss, 19 de Febrero del 2014 a las 11:43:09

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Que hacemos de brazos cruzados , nos roban a la PUTA CARA y se les SIGUE VOTANDO dios que idiotas somos los Ciudadanos

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/19/5303ec64e2704e4d118b458b.html
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Serol

completamente de acuerdo contigo, Yorss... como mínimo, habría que dejar de votarlos

Falcó

Quieto, quieto, que según dicen las voces que no se escuchan, son beneficios de sus tiempos como broker y me parece que la cuenta no es ilegal...

kostarof

y encima habrá gente todavía que defienda eso, increíble, y eso es que se sepa, cuanto habrá que no se sepa por ahí

alcon

Cuando no quiere que se sepa no se pone a nombre de uno, existen mil formas para que no se enteren

edulis

Un político con cargo publico de responsabilidad, patriota ande los haya y que se le llena la boca de España, . "Pero con su dinero en Suiza". y solo faltaba que se ilegal

TIERRA

Falco,con el debido respeto hacia ti ante todo,yo no me fio de ninguno ya,es mas, estoy convencido de que hay irregularidades,aun cuando fuera cierto de que ese dinero es de sus inversiones en bolsa,SEGURO,que con imformacion privilegiada o chanchullos,esto es insostenible

Munchi

No hace falta que los quemes....les harias un favor.
Con ponerlos a devolver lo robado y a trabajar ya tienen su castigo.

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

martin

Cita de: Munchi;161777No hace falta que los quemes....les harias un favor.
Con ponerlos a devolver lo robado y a trabajar ya tienen su castigo.

un político a trabajar y honradamente, no saben.

Espera Yorss que ahora saldrán los estúpidos con el tú más

juanma

eso , eso , primero que devuelvan y luego para la locomotora del Ibex que le hace falta mas carbón

yorss

Y que tendra Suiza el Yernisimo tambien Allí ...oye y según dicen sin un € , el pobre lo esta pasando mal .......pero en Suiza
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Cita de: yorss;161791Y que tendra Suiza el Yernisimo tambien Allí ...oye y según dicen sin un € , el pobre lo esta pasando mal .......pero en Suiza

saca de la cuenta de la familia suegril

ENZO00

Leyendo estas cosas me hierve la sangre, y nosotros pagando impuestos como unos gilipollas

TioFavo

Es que Suiza está entre Pinto y Valdemoro y el tio aprovecho que pasaba por allí