Estimado VENOM,
en primer lugar, no afirmo que la vayan a poner a 2 sino que digo que estos pueden hacer con ella lo que quieran, tanto ponerla a 2, a 4 o a 0,25 eur.
en segundo lugar, una cosa es que tu ya seas accionista y otra es que vayas a entrar cuando se realice la ampliacion dado que te interesa el valor como es mi caso. Si tu ya eres accionista pues en parte te da igual, te daran derechos y tendrás que ver si con esos derechos compras acciones, si aun con derechos te obligan a poner dinero o si incluso vendes los derechos y con ese dinero compras acciones.
Otra cosa es que entres en la ampliacion como haré yo sin tener nada debido a que yo mes las quite con minusvalias hace años. En este caso tendré que medir si me vale la pena entrar cuando se separen las acciones de los derechos y por ejemplo las acciones pasen a valer 1 euro y los derechos 0,40 y me digan, pues usted para tener una accion necesita 2 derecho y poner 0,15 euro con lo cual en ese caso me sale mas barato entrar via derechos (0,40+0,40+0,15=0.95 euros) pero esas cosas no se ven hasta que comienza la ampliacion.
Por eso te digo que tu situacion varia dependiendo de si ya estas dentro o no, pero sinceramente a largo plazo, no importa mucho puesto que si hay suerte y sube fuerte un 2-3% de diferencia no es para matarse lo importante es que hayas recuperado dinero o ganado pasta.
Espero que me hayas entendido algo mas a hora y no dudes en preguntar