Cierre en 10.755(-0.20%) , más de lo mismo , bajada que no ha servido de nada porque se ha recuperado prácticamente todo después , mañana en teoría llegará el día clave con Draghi , a lo mejor hay tantas expectativas que al final no pasa nada aunque yo prefiero que podamos ver movimiento . Supongo que la zona clave será esa de 10.650 , desde el pasado Martes es la zona dónde se vuelve a ir arriba y de momento sigue respetándola , mañana lo normal sería que intentásemos irnos a por otros máximos anuales ó volver a tantear esos 10.650 ( y si se los carga quizás poder irse a cerrar un hueco en 10.558 ) , yo la verdad es que estoy bastante decepcionado , lo tenían muy bien para bajar más pero han recuperado de 10.667 a 10.755 muy fácil .
A TEF la han subido 3 céntimos en subasta y así ha bajado muy poquito , los hermanos al final han subido un poquito , el SAN no se despega de los 7 y medio , ó bajan los bancos un 5%-6% a la de ya ó estas bajadas servirán de poco porque como estamos viendo se recuperan enseguida y sirven más bien de poco para la gente que está corta.
El DAX tampoco nada de nada , lo veo en 9.927 , sin ganas de bajar , ojo no vaya a estar cogiendo carrerilla para cargarse los 10.000 . Y los USA suben un poco , es volver a repetir lo mismo y yo la verdad es que estoy bastante cansado .
Lo he vuelto a intentar con warrants CALL de Microsoft pero tampoco hoy se me ha ejecutado la orden , habrá que volver a intentarlo mañana , prefiero no jugármela mañana antes de lo de Draghi pero después me parece que me voy a arriesgar , si no me sale lo de Microsoft por la tarde con los USA abiertos me la jugaré a CALL ó PUT del Ibex según vea las cosas.
Saludos y hasta mañana.