Final en 10.776(-0.47%) , sinceramente creo que si quisiera bajar de una vez por todas unos cientos de puntos habría bajado más y no se hubiera parado en 10.744 , al menos cortamos la racha de tantas y tantas sesiones consecutivas con los máximos intradía cada vez más altos , y eso que esta mañana se ha quedado apenas a 4 puntillos . Por lo que veo el DAX baja muy poquillo , USA también baja poco , así que no me creo de momento que esta vaya a ser la bajada buena , lo de Draghi es el Jueves y en teoría no deberían ni subir mucho ni bajar mucho .
Tef ha bajado menos de un 1% y los hermanos SAN y BBVA han terminado apenas un pelín en negativo , así esa gran bajada será imposible , yo confío en ver un día que bajen un 4 ó 5% de sopetón pero me da que ahora mismo eso está difícil , a los 2 bancos se les ve sin ninguna gana de bajar mucho , espero que no sea la típica bajadita que al final se recupera enseguida pero me da en las orejas que por enésima vez no valdrá de nada.
Yo he intentando muchas cosas pero ninguna se ha ejecutado , he empezado intentando comprar un CALL 18 de FCC , luego un PUT 8 de Gamesa , luego un PUT 10.000 del Ibex , al final un CALL de Microsoft pero ni una sóla de las órdenes se me ha ejecutado así que mañana a seguir intentándolo.
Huecos durante la subida :
1º) cierre 15-4-2014 ( 10.103.5 ) - mínimo 16-4-2014 ( 10.179.4 )
2º) cierre 23-5-2014 ( 10.558.9 ) - mínimo 26-5-2014 ( 10.576.3 )
Saludos y hasta mañana.