El nasdad100 lo veo en 12869 y su PS en 13371, Bro tu mismo. Por debajo de 11867 se anulan esos objetivos....
Joer Road1 , me quieres hundir en la miseria , yo ya estoy a punto de sacar la bandera blanca y rendirme , creo que lo mejor va a ser dejar la bolsa porque me he perdido una subida descomunal y como dices parece que todo se va al cielo , en unas horas cuando el BCE suba un 0.50 los tipos la banca seguirá en plan cohete al alza y esto sinceramente me está matando , pensaba que se podría hacer algún corto pero casi mejor no haberlo hecho . Ya te dije en cuanto vieras signos claros de querer bajar en el DAX o el IBEX me pegases un toque .
Siguen sin vender los cortos , sinceramente no se si se quieren arruinar o qué pero esto parece una tomadura de pelo , Tesla viene en la pre-apertura en 186$ , el corto sigue palmando y palmando pasta , a 20.000$ cada dólar que ha subido desde 101$ es una pasada , hoy no está promediando así que quizás pueda ser el día en el que venda antes de arruinarse , tiene 2 millones de euros en cortos y algo va a tener que vender en poco tiempo . Incomprensible también el corto del SP que tiene 2.2 millones de euros en cortos y le deben estar empezando a temblar las piernas por las pérdidas , o está buscando cualquier descanso a la baja o no entiendo que quiere conseguir , esta persona y la de Tesla van camino de arruinarse .
SAN +7.4% , BBVA +2.8% , TEF +1.5% , Inditex +1.2% , Iberdrola -0.1% , REP -1.2% .. la banca sigue encabezando esta subida a máximos históricos.
IBEX +1.71% , DAX +1.64% , Eurostoxx +1.26%
Saludos