Subida brutal de la luz!

Iniciado por carlos4500, 07 de Febrero del 2014 a las 09:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

carlos4500

Tela marinera... ¡¡ 92% de subida !!

Bolsa canaria

Publicado el 6 de febrero de 2014 a las 22:38  por  colaborador

¿Sabrían uds, queridos lectores, concretar a cuento asciende el incremento que pagan, en euros, del concepto "potencia contratada" para la tarifa eléctrica de último recurso (TUR, la más habitual para muchos hogares españoles, oficinas y pequeños comercios minoristas a día de hoy), desde julio de 2013 a febrero de 2014?...

¡¡ un 92% en menos de siete meses !!  ... de 21,89€ el Kw/año, a 42,04€

Y como siempre, aquí la prueba

(lo peor es que todavía algunos lo verán como algo normal, o como que es "poco dinero")
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

LOPEZ

Qué verguenza. Luego el ministro será consejero de alguna eléctrica. Nos toman por tontos y lo peor es que igual lo somos

eltiolavara

Cita de: LOPEZ;158000Qué verguenza. Luego el ministro será consejero de alguna eléctrica. Nos toman por tontos y lo peor es que igual lo somos

Si, empiezo a sospechar que no tenemos remedio 36_1_42
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Epi

Si, un poco tontos si que somos. Es más, hay que recordar que en las próximas elecciones hay que votarles, no vaya a ser que no  nos puedan crujir un poco más!

eltiolavara

Cita de: Epi;158009Si, un poco tontos si que somos. Es más, hay que recordar que en las próximas elecciones hay que votarles, no vaya a ser que no  nos puedan crujir un poco más!

Querrás decir "botarles" con b de a tomar por c...
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

kostarof

que verguenza y lo peor de todo es que al final muchos se creeran lo que nos cuentan, esto es otra gota que colma el vaso

fmatey

Hay que compensar la suspensión de la subasta... en fin... país de P A N D E R E T A
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/