Estas herramientas para ver donde operar

Iniciado por alcon, 06 de Febrero del 2014 a las 17:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

alcon

utilizo esta para ver si esta mas fuerte o debil europa o usa

[ATTACH=CONFIG]7554[/ATTACH]

y esta para ver si me interesa largo o corto en el Dax o el Ibex

[ATTACH=CONFIG]7555[/ATTACH]

juanma

una pregunta si me la puedes contestar ¿ que indicadores son esos ? con todos tus aportes , muchos intentamos aprender y por las cosas que cuentas no solo de bolsa ,  gracias y felicitarte

juanma

alcon

He estado fuera hasta ahora, de viaje, los graficos son spreads, largo en uno y corto en otro.

Los indicadores son el primero analiza las figuras y determina si son alcistas, verde, bajistas rojo, y nada no sabe.

los dos siguientes es el mismo y me indican la fuerza alcista o bajista, es el indicador que le gusta a mi hija.

la"media" del grafico que no es una media es la prevision del cierre para el dia siguiente (que no funciono), pero es un buen indicador de la tendencia.

H. LEIN

interesante alcon, .... q. ratio de acierto tiene en minutajes cortos , por debajo de horario ??

alcon

Hector, no suelo operar en minutajes corto, sino tengo el mono del trading, a mi el que mas me gusta es el de 3 horas, en el Ibex y 4 horas en el forex, dax, dji y nasdaq, con apalancamiento inicial 1:1 (generalmente mi indicador de dia ha girado y elsemanal no) y despues de la primera corrección 2:1(con indicador semanal y diario en concordancia), para tiempos de 2 a 15 dias, es swing trading, con stop inicial maximo del 2%.

Luego de esos tiempos puedo pasar una posición a grafico de dia para 2 a 12 semanas que son las ondas de ciclo de medio año.

cuando tengo el mono, utilizo graficos de 15 minutos y suelo hacer un maximo de unas 3 operaciones en el dia, tengo un acierto de un 60% con una relación de ganancia perdida del 2:1.

utilizo solo 4 setups que tengo muy estudiados para operar, siempre a favor de la tendencia principal de orden superior.

alcon

Tambien he operado con 5 minutos, haciendo unas 6 operaciones en el dia

estas son las operaciones que ha dado en estos dias

[ATTACH=CONFIG]7564[/ATTACH]

alcon