ellos no tienen nada q. perder ...
Creo q. debo contar una pequeña ilustrativa historia, para q. se tome nota ....
Hace unas semanas recibí, por parte de alguien q. nos lee en este foro, un extenso escrito en donde me hacía partícipe de una parte de su vida, me contaba como había perdido una importante parte de su patrimonio en los mercados, haciendo q. eso a su vez le acarrease muchos problemas en su vida personal ... me pedía un consejo para intentar tomar de nuevo la senda de "la normalidad" ..... Como suele ser lo habitual, se autoinculpaba en una serie de malas decisiones y del bloqueo operativo al q. suele llevar el entrar en una situación de pérdidas continuas .... ... lo alarmante de caso es q. tb me confesaba haber entrado en este mundo sin tener prácticamente nociones bursátiles, dejándose llevar por opiniones externas, en webs y foros bursátiles (como este mismo) .... me hablaba de diferentes nicks de gente a la seguía en sus "supuestas operaciones" y consejos por diferentes foros (incluido éste), en fin, tenía (y me temo sigue teniendo) un maremagnum de información caótica y contaminada .... .... bien yo le dí mi opinión sobre todo para intentar reconducir su situación .....
Ayer se puso de nuevo en contacto conmigo, en otro extenso mail, me ponía "al día" de su situación actual, q. es aún peor q. la precedente .... en un intento de rápida recuperación, metió lo q. le quedaba de su dinero en todos esos valores q., al parecer, día si y día tb , por diferentes medios de opinión (foros bursátiles, la mayoría) intentan meteros por los ojos como la ocasión de vuestra vida, la gallina de los huevos de oro , etc, etc .... a modo de "vendedores de crecepelo" del siglo pasado .... en su caso acciones como SPS (ya suspendida), le han dado la puntilla ..... en fin, no quiero extenderme es este asunto, pero si quiero , al menos advertir (ya q. no puedo ni es mi labor ... denunciar ...) q. se tenga mucho cuidado con todo este tipo de "personajes" q. pululan por los mentideros públicos (foros & demás), q., desconozco con q. propósito, sin información alguna,.... me temo q. con escasos conocimientos y con un evidente desprecio por el dinero ajeno, .... intentan vender A LOS DEMAS , las excelencias de muchos valores , muertos bursátiles, con la promesa de q. os harán de oro, cosa q. tristemente veo algunos se lo creen .....
Saludos ....