No Bolsa . ¿Quieres trabajar en Alemania?

Iniciado por chaval, 04 de Febrero del 2014 a las 14:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Esto es una búsqueda real de personas que deseen trabajar en Alemania. Tú, tu amigo, tu pariente (hijo, familiar) etc.

La empresa : del sector de juegos online por internet. Es una  de las 5 mayores empresas del mundo en juego online y su sede está en Hamburgo. Actualmente tiene 700 empleados, y en este año piensa ampliarlos a 1400.

Condiciones : la primera, el idioma. Además de español, debe conocer y desenvolverse bien en un idioma más a elegir entre inglés o alemán.
                   la segunda: que posea algún conocimiento relacionado con el mundo digital. Contabilidad, gráficos, dibujo etc. (un albañil etc quedaría descartado).
                   y tercera: que se ponga en contacto con brunerva2012@gmail.com . Es mi hija que trabaja en dicha empresa y que se encargará de los trámites iniciales de las personas que se interesen en este tema .

Espero que el que busque su oportunidad laboral pueda hacerla realidad por estas líneas y también darles las gracias a los administradores de este foro por poder usarlo como vehículo de estas líneas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ecumeno

martin

Cita de: ecumeno;156735Son de agradecer estos mensajes.

+1

txomin

Pregunta chaval, valen técnicos electrónicos?. Gracias. Un saludo. Ciao.

chaval

Cita de: txomin34;156740Pregunta chaval, valen técnicos electrónicos?. Gracias. Un saludo. Ciao.

Técnicos informáticos SI. Electrónicos NO.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

TioFavo

Grande Chaval, seguro que hay gente que gracias a iniciativas como la tuya consigue un proyecto de vida, que visto el panorama por aquí, es bien difícil

guajeastur

Gracias por compartir la oferta con nosotros.

Ojala alguien lo pueda aprovechar!

chaval

Dadas las preguntas de algunos interesados, trataré de ajustar el perfil de los posibles candidatos.

Los dividiría en dos grandes bloques: los creativos (crean los juegos) y los relacionados con los clientes.

LOS CREATIVOS: desarrolladores de juegos (JAVA, FLASH, GAME SERVER) - diseñadores de juegos - desarrolladores de páginas web, 3D, para móvil - administrador de sistemas - programador.

LOS RELACIONADOS CON LOS CLIENTES: gestores de redes sociales para cada pais (community management) - ventas y marketing online - pagos y gestión de fraude - recursos humanos - estadisticas y analisis de datos matemáticos.

Los puestos creativos son muy apreciados y en consonancia mejor retribuidos.

Agradezco a los administradores de este foro, el poder usarlo para colgar  esta información.

chaval

Subo por última vez este hilo, y agradezco a los administradores el poder usar el foro para este tema.

chavalote

lo paso por facebook y tal a ver si hay peña interesada, gracias
La bolsa en tus manos