Animando a invertir en el S&P500

Iniciado por Serol, 03 de Febrero del 2014 a las 17:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

Serol

Acabo de entrar en mi cuenta de ING y lo primero que me encuentro es un anuncio diciendo: Aproveche el momento, ahora la bolsa americana está dando mucho juego. Rentabilidad media el 2013: +30%. Rentabilidad últimos 5 años: +16%. Y para animar, te devuelven la comisión de las tres primeras compras que hagas...

Otro ejemplo de lo "bien" que asesoran los bancos!!!

chaval

..... los bancos, los comentarios de prensa, la prensa salmón, los fondos de inversión que barren para casa, los brokers (a ellos solo les importan sus comisiones)  etc. etc
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

capuletto

si que te asesoran, basta leerlo del reves, te estan diciendo que quieren quedarse con tu dinerito en uno, dos, tres o cuatro meses

Cita de: Serol;156266Acabo de entrar en mi cuenta de ING y lo primero que me encuentro es un anuncio diciendo: Aproveche el momento, ahora la bolsa americana está dando mucho juego. Rentabilidad media el 2013: +30%. Rentabilidad últimos 5 años: +16%. Y para animar, te devuelven la comisión de las tres primeras compras que hagas...

Otro ejemplo de lo "bien" que asesoran los bancos!!!

kostarof

solo les falta decir, venga corriendo que se acaba que solo se compra ahora en máximos históricos e histéricos del sp 500, no sea el último