niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿

Iniciado por LuisAvila, 26 de Enero del 2014 a las 23:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

ke le pasa a telefonica con los 11,30 ya la valee vamoss arriba ya ke santander no va a bajar....
Cita de: marijose;157480muchas gracias rusja

LuisAvila

pues lo dicho telefonica pro debajo de eso 11,30 cierra y santander arriba.. aver mñna telef si rompe bn las llevo a 11,55
Cita de: Luis Avila;157800ke le pasa a telefonica con los 11,30 ya la valee vamoss arriba ya ke santander no va a bajar....

LuisAvila

andreuxs

Fuera de SAN a .48, a la espera de mejores entradas. Aunque una semana tarde, cierro enero con el beneficio esperado.

LuisAvila

Rigodon

informe de empleo americano a las 14:30 , entonces veras movimiento, podemos cerrar el hueco de ayer o irnos al 10150 IBEX

LuisAvila

telefonica pa la proxima semana deberia irse a 11,89

rusja

Cita de: Luis Avila;158234telefonica pa la proxima semana deberia irse a 11,89

A ver, mi tercera entrada en tfca. Supongo que ahora toca bajar.

rusja

Ale, qué bonito. La acaban de bajar en cierre. Espero que sea para subirla el lunes. Suerte. Pues nada, dentro de nuevo a 11,4 cuando estuve a 11,17 pero fue ver el 11 y vender en 11,06. Es lo que pasa cuando te dejas llevar. Nada, reflexión de fin de semana y voy a intentar operar fuera de mercado, dejando órdenes puestas.

kiskilla

Cita de: kiskilla;157376Yo creo que nos.vamos.para.arriba, es más veo a san hacia 6.70 en este movimiento y no descarto los 7 euros.
Bueno parece que veremos los 6.70 esta misma semana si las cosas no se tuercen. En esa zona es posible un pull back a zona de +-6.55 para atacar los 7 euros, es mi visión pero yo de esto poco se.

LuisAvila

si yo kreo ke lqa suben y bn deberian verse los 11,90 no tardando muxo y de ahi los 12,20 y luego ya los 12,60....
Cita de: rusja;158286Ale, qué bonito. La acaban de bajar en cierre. Espero que sea para subirla el lunes. Suerte. Pues nada, dentro de nuevo a 11,4 cuando estuve a 11,17 pero fue ver el 11 y vender en 11,06. Es lo que pasa cuando te dejas llevar. Nada, reflexión de fin de semana y voy a intentar operar fuera de mercado, dejando órdenes puestas.

LuisAvila

latigazo a la baja en vez de rebote que pasa hoy sinceramente yo veia un fuerte rebote hoy...
Cita de: Luis Avila;158382si yo kreo ke lqa suben y bn deberian verse los 11,90 no tardando muxo y de ahi los 12,20 y luego ya los 12,60....

LuisAvila

bueno dia raro hoy ke pènsais de mñna como lo veis? de nuevo santander a 6,20 esta semana o solo a sido un abajada de un dia?