niveles de caida para ibex,santander y telefonica?¿

Iniciado por LuisAvila, 26 de Enero del 2014 a las 23:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

rusja

Cierre de las matildes en 11,17. A ver mañana que como dice Luís Tfca siempre va un poco rezagada respecto a los bancos.

LuisAvila

veo ke han rebotado en soporte menos telefonica aunke cerrando muy muy cerca de esso 11,20 entonces lo ke creo eske el mercado si rebota fuerte esta rebotara esta claro.Veremos mñna aver ke tal se da la sesion.
Cita de: rusja;156864Cierre de las matildes en 11,17. A ver mañana que como dice Luís Tfca siempre va un poco rezagada respecto a los bancos.

NachuPichu

Cita de: rusja;156864Cierre de las matildes en 11,17. A ver mañana que como dice Luís Tfca siempre va un poco rezagada respecto a los bancos.

Yo he entrado un poco fuerte en TEF en la subasta esperando que esto tire de una p.vez .... eso sí mañana habrá que ir pensando en poner un stop un poco ajustado.

rusja

De momento, manteniendo las matildes aunque han llegado a tocar 11,10. A ver si se mueven....

LuisAvila

en esa zona ahora de 11,20 a ver si tiran bn y suoperan 11,30... santander intentando atacar los 6,30.
Cita de: rusja;157013De momento, manteniendo las matildes aunque han llegado a tocar 11,10. A ver si se mueven....

Aligator

rusja

Cita de: rusja;157013De momento, manteniendo las matildes aunque han llegado a tocar 11,10. A ver si se mueven....

Me he salido en 11,06. Perdiendo pero esperando volver a comprar más bajo. No sé. Ya veremos. Y mañana no creo que haya ninguna novedad con Draghi así que finalmente será una semana de transición hacia algún lugar.

ENZO00

no la dejan ni respirar hoy  telefonica, no está ni para un intra

LuisAvila

bueno yo vendi oi santander al cierre esperootra caidita a niveles minimos de 6,22 como la veis... espeeor ke ahora no se ponga a subir kmo loka

kiskilla

Yo creo que nos.vamos.para.arriba, es más veo a san hacia 6.70 en este movimiento y no descarto los 7 euros.

LuisAvila

cachis es vender yo y ya no me va ahacer el movimiento ese o ke ke rabia.
Cita de: kiskilla;157376Yo creo que nos.vamos.para.arriba, es más veo a san hacia 6.70 en este movimiento y no descarto los 7 euros.

rusja

Cita de: Luis Avila;157458cachis es vender yo y ya no me va ahacer el movimiento ese o ke ke rabia.

Paciencia. Espera a Draghi. Hay muchas expectativas y ya veremos en qué queda.

Atreyu

A Santander si la veo con fuerza para una buena subida, pero para Telefónica creo que habrá que esperar un poco antes de poder volver a recomprar. Veremos si se encamina hacia ese 10,50€

marijose

rusja

Cita de: marijose;157464a que hora habla draghi

A las 13.45 anuncio de tipos y a las 14.30 rp.
Antes, los ingleses, a las 13 h