Kosta. Llevas avisando desde 9.500 y mientras tanto esto se ha subido más de mil puntos y ahora baja.
Por cierto, lo realmente relevante son dos cosas:
1.- Las divisas emergentes se están llevando unos hostiones que te cagas.
2.- USA no corrige casi nada. El Nasdaq por muchas divergencias que tenga sigue ahí arriba. Y lo mismo del dow y SP.
ya he comentado antes que lo del aviso era siemplemente por indicadores técnicos del video de telefónica.
Sobre el resto, mercados no corrigen, lo he comentado varias veces y así lo creo, no tengo dudas que se pegaran una leche de 10-15-20% por ahí fuera, que hagan ahora lo que quieran en el muy corto que es subir, y que simplemente estamos ahora al reves de cuando estabamos mal, un día tras otro eran caídas y mal y mal, máquinas dominando a la baja en el corto, ahora el sentido es justo el inverso y estamos igual que antes pero mirando arriba de manera que ese es un gran problema las maquías y en el muy corto hay lo que hay.
Para mí una operativa en el muy corto plazo ahora es casi imposible por los pensamientos de manera que me mantengo con mis ideas y me mantengo que haga lo que haga el ibex este cuando sufran bien los mercados seremos los mejores. Fijate que en su dia estando en 7000 o debajo hemos hablado de ver cotas de 10 mil 11 mil y 12 mil y por qué no más, pero todo a su debido momento, ahora lo que sigo viendo vista la velocidad y las máquinas para mí se sigue imponiendo la prudencia.