Sorry... olvidé actualizarlo .... bueno, acerco un poco el chart para comentar esa figura q. me dicen parece de giro ..... .... ok, como figura cumple los requisitos, relevantes crecientes y structura de velas de continuidad .... peroooo, con baja volatilidad .... y sin alcanzar aún la M50 (tendría q. hacer ese tercer máximo relevante creciente para romper y confirmar de alguna manera la figura) .... si has entrado en la zona 4 $ (efectivamente comentamos q. era control stand ), pues es simple, ponte un stop en la entrada y ni lo mires .... ahora mismo me parece un precio es stadio de rebote pero bajista .... y hasta q. no veas varios cierres por encima de la zona 5,5 $$ ... seguirá en esa tendencia de fondo ..............
por supuesto, en mi opinión ... quizás alguno más se anime a opinar y darte otra visión .... saludotes.
[ATTACH=CONFIG]16254[/ATTACH]
similar a lo que has comentado, pero sin saberlo explicar asi como tu lo haces,, yo al acercarse a mi punto de entrada, no aqui, en ethereum,, fuera por lo que comentas, le falta algo y para que dejarle entrar en perdida,, no ha salido, pues fin,, ha tardado mucho,, y no tiro en el segundo empujon y haber formado mejor ya la figura y superar esa media que comentas..,, jjj,, sigue pareciendo que si,, pero aun no,,