Coemac es una oportunidad de compra

Iniciado por romano, 11 de Marzo del 2017 a las 17:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

Hoy puede tener un buen día si pasa 45/46

Camaleon

Atacando la resistencia si la pasa puede tener un buen recorido

Camaleon

Con fuerte vol parece que quiere saltar veremos si la dejan

Wolverine

romano, si rompe el triangulo al alza, ¿a cuanto la ves?

Quizá un + 20 % ó hasta un 50 %.

Camaleon

romano

Cita de: Wolverine;407689romano, si rompe el triangulo al alza, ¿a cuanto la ves?

Quizá un + 20 % ó hasta un 50 %.

Si rompiese el triángulo, la proyección sería de un 75-80% desde el punto de ruptura. Pero es que hasta ese punto, desde el precio actual, hay un 70%. O sea, desde este precio hasta la proyección del triángulo hay un 200%. Pero tendrá una resistencia importantísima antes: los 0,84.

Atentos a ésta porque puede dar un estirón en los próximos días.
No pongan su corazón en el dinero

Morrosko24

He entrado hoy con poca carga y mucha paciencia en 0,448 y ya la tenemos subiendo un 8% en estos momentos hasta 0,48. Suerte a los que estéis dentro
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

wambe

Tal y como ha sido el cierre, tiene toda la pinta de abrir mañana con gap al alza...

Morrosko24

Buenos días, ha abierto con Gap al alza, en estos momentos subiendo un 5% hasta 0,503. Tiene buena pinta!!!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

romano

Pues ese estirón que preveía hace un par de días ya ha comenzado. Ahora el escollo importante lo tendrá sobre los 0,54. Un cierre semanal por encima de ese precio daría alas. Creo que la vela de vuelta de la sesión de hoy no es más que toma de beneficios de los más nerviosos o movimientos de trading intradiario, porque en mis indicadores no veo presión bajista sino alcista.

[ATTACH=CONFIG]14893[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

Morrosko24

Gracias Romano

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinprisa

Cita de: romano;408949Pues ese estirón que preveía hace un par de días ya ha comenzado. Ahora el escollo importante lo tendrá sobre los 0,54. Un cierre semanal por encima de ese precio daría alas. Creo que la vela de vuelta de la sesión de hoy no es más que toma de beneficios de los más nerviosos o movimientos de trading intradiario, porque en mis indicadores no veo presión bajista sino alcista.

[ATTACH=CONFIG]14893[/ATTACH]

Gracias Romano!!!......queda poco....

Camaleon

enric63

Cita de: Camaleon;409170Venga que entra vol,animoooo

La ves superando ese 0.485 a corto plazo?