Autor Tema: Aeterna Zentaris ....  (Leído 3600 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre del 2015 a las 10:59:27 »
Cita de: nut.;294993
Pues yo te iba a contestar en privado,pero como no tengo un pelo en la lengua lo voy a decir aquí también.Dice un refrán q igual no sé si pega aquí q lo cortés no quita lo valiente.Cada uno es libre de decir lo q crea y lo q piense,por supue sto q no tiene q pedir perdón ni yo nada q perdonar,otra cosa es q el comentario me parezca adecuado o no,podrá ser una gran persona,aportar y entregar mucho y habrá q darle las gracias cuando lo haga,pero como comprenderás,por este comentario no se las voy a dar,entre otras cosas,pq no me conoce y pq el tema creo q es una acción llamada creo Aeterna Zentaris,no yo...Se disculpó y otr@ en mi lugar quizás no le hubiera contestado,pero para quitar hierro le dije lo de "no sé si perdonarte.." y le deseé buen finde,creo q eso equivale a un "no tiene importancia".Y con esto,queda zanjado el tema por mi parte.Buenas noches.


Ok nut, seguimos en pública conversación ... jejeje  .... tienes toda la razón .... Ceo q. no he sabido explicarme , no estoy haciendo una defensa de graf , pq tpco me corresponde ,  es evidente q. hizo un comentario desafortunado, y simplemente digo q. el mero hecho de hacerlo y saber rectificar casi de inmediato, es algo q.  denota q estamos ante un buen forero y  buena gente (lo más trascendente) ....  .... es muy importante , sobre todo en un medio escrito, como éste, en donde no hay entonación ni gestos q. matizan las frases vertidas,  dejar claras las intenciones con las q. escribimos algo sobre los demás .... y eso es lo q. te he querido decir en mi anterior post , q  a graf no le considero sospechoso de segundas ni terceras intenciones , .....  y tú has estado a la altura (como no puede ser de otra manera ), pq de ti no  sospecho tu gen de "buena gente", simplemente lo sé pq te conozco más .. (esto es el momento peloteo  jajajaja) .... venga va, tema públicamente zanjado ..... hablemos de aeterna !!!!  ...jejejeje
Baci bella !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre del 2015 a las 17:08:59 »
Saltó el stop ... así q ahora toca esperar ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre del 2017 a las 18:41:55 »
Una q. estaba olvidada .....   por supuesto hizo reverse splitt y ahora es un ejemplo de isla alcista  (figura técnica q. creo recordar a alguno os interesaba) ... y ahora su aspecto es, técnicamente, totalmente diferente  .... no sé si los datos de fundamento tb han mejorado progresivamente con el precio  (no me he puesto a mirarlo) .... os dejo la gráfica ....

[ATTACH=CONFIG]14496[/ATTACH]

Javitoalva

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: 17
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 11:21:48 »
Se adelantado la aprobación de Macrilén  de AEZS por la FDA , estaba prevista para el 30 y la han adelantado, en postmarkers subidas de 2,01$ a 3,25$ , ahora mismo 3,76 $.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Aeterna Zentaris ....
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 15:52:29 »
Cita de: Javitoalva;397318
Se adelantado la aprobación de Macrilén  de AEZS por la FDA , estaba prevista para el 30 y la han adelantado, en postmarkers subidas de 2,01$ a 3,25$ , ahora mismo 3,76 $.


por mi parte he hecho caja pq ha llegado al ponderado a volumen de la isla bajista q. en su día dejó ... zona 3.2 ...  ...  por indicadores marca bajada hasta entornos de 2,5 en intraday ... así q. esperaré ver q. configura en intra y decidir si entrar de nuevo o na hacer nada ya hasta q. supere ese control de la zona 3,2/3,3 .... saludotes