Autor Tema: No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....  (Leído 1945 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« en: 06 de Julio del 2016 a las 10:38:59 »
con dos entidades especialmente q. pueden arrastrar ( y lo harán a buen seguro) todo el sector según vayan dando news ....  la italiana monte dei paschi  y  el Deutsche Bank .....   recordad a los q. mantenéis acciones del sector, q. existen opciones put para cubrir sobresaltos .....

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #1 en: 06 de Julio del 2016 a las 11:30:03 »
Cita de: H. LEIN;329322
con dos entidades especialmente q. pueden arrastrar ( y lo harán a buen seguro) todo el sector según vayan dando news ....  la italiana monte dei paschi  y  el Deutsche Bank .....   recordad a los q. mantenéis acciones del sector, q. existen opciones put para cubrir sobresaltos .....
Buenos dias,verano alcista o bajista?Cual es tu opinion personal?Un saludo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2016 a las 11:49:15 »
Cita de: blanca;329333
Buenos dias,verano alcista o bajista?Cual es tu opinion personal?Un saludo


Hi Blanca !! .....  como sabes, solamente sigo el mercado USA (en lo q. puedo), y llevo semanas diciendo lo mismo, llevan meses haciendo una pauta distributiva q. terminará con una gran pata bajista q. lo lleve al 50 % de corrección de todo el tramo de subida .... bien, el problema es ..... cuándo ??,  pues ahí es donde no tengo ni idea, ni siquiera lo intuyo pq los grandes brokers tpco lo hacen ( ojeando sus posiciones en opciones) ....  creo q. usa irá a la línea de máximos,  incluso no descarto q. la rompa al alza puntualmente,  pero me extrañaría mucho q. rompiera esa gran figura distributiva q. lleva meses dibujando ... (no puedo poner gráfica ahora q. en este laptop no tengo plataforma) .....  Cómo afectará esto al IBEX, q es el q te interesa, ... pues es complejo, ... la bolsa española se ve desde fuera como una oportunidad de corto plazo por su bajo precio en PER, pero por otra parte  es una apuesta arriesgada por la situación económico/social del país, q. está en recuperación económica en datos macro, pero en profunda crisis de actividad y consumo ... (de ahí q. IBEX sea el patito feo) ....
No sé si te ha servido de algo este comentario Blanca .....  me alegro saber de ti ..... un beso, guapa !!!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #3 en: 06 de Julio del 2016 a las 11:56:06 »
yo creo lein que con esa opinión que das lo dejas alto y claro, yo desde luego más o menos es la idea que tendría, pensando que eso que ahora tienen mucho miedo por temas que comentas, sobre el Ibex 35, pasará a ser todo lo contrario, pero eso sí cuando esté mucho más arriba.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #4 en: 06 de Julio del 2016 a las 12:51:22 »
Cita de: H. LEIN;329338
Hi Blanca !! .....  como sabes, solamente sigo el mercado USA (en lo q. puedo), y llevo semanas diciendo lo mismo, llevan meses haciendo una pauta distributiva q. terminará con una gran pata bajista q. lo lleve al 50 % de corrección de todo el tramo de subida .... bien, el problema es ..... cuándo ??,  pues ahí es donde no tengo ni idea, ni siquiera lo intuyo pq los grandes brokers tpco lo hacen ( ojeando sus posiciones en opciones) ....  creo q. usa irá a la línea de máximos,  incluso no descarto q. la rompa al alza puntualmente,  pero me extrañaría mucho q. rompiera esa gran figura distributiva q. lleva meses dibujando ... (no puedo poner gráfica ahora q. en este laptop no tengo plataforma) .....  Cómo afectará esto al IBEX, q es el q te interesa, ... pues es complejo, ... la bolsa española se ve desde fuera como una oportunidad de corto plazo por su bajo precio en PER, pero por otra parte  es una apuesta arriesgada por la situación económico/social del país, q. está en recuperación económica en datos macro, pero en profunda crisis de actividad y consumo ... (de ahí q. IBEX sea el patito feo) ....
No sé si te ha servido de algo este comentario Blanca .....  me alegro saber de ti ..... un beso, guapa !!!.

Gracias H. Lein por tus comentarios. Me parece increíble lo que está pasando
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #5 en: 06 de Julio del 2016 a las 13:19:44 »
Cita de: eltiolavara;329349
Gracias H. Lein por tus comentarios. Me parece increíble lo que está pasando
Increíble lo que está pasando? a que te refieres?

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #6 en: 06 de Julio del 2016 a las 16:37:00 »
Esto sigue igual, el SP-0,6 y nosotros -2%. Si esta correlación persiste y suponiendo que el SP tenga alguna corrección intensa a los índices europeos los mandan al abismo. El más débil de todos sigue siendo el IBEX y la reflexión sería. La duda es si esta correlación se va a mantener ó llegaremos a un punto en el que el dinero saldrá de USA y entrará en el IBEX porque para que las manos fuertes ganen tiene que haber pequeños que vendan y compren. Y llegados a este punto pocos pequeños vamos a vender y nos han despojados las ganas de comprar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #7 en: 06 de Julio del 2016 a las 16:42:09 »
está claro que el peso que tiene el sector bancario en el Ibex o en otro índice nada tiene que ver con el peso que tienen en el sp o el dow jones, pero bueno recordar que finales de enero principios de febrero de este año ya nos decian que también venía el fin del mundo porque iba a caer el primero el Deutche, y ahora vuelven a la misma

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #8 en: 06 de Julio del 2016 a las 16:57:39 »
Cita de: kostarof;329398
está claro que el peso que tiene el sector bancario en el Ibex o en otro índice nada tiene que ver con el peso que tienen en el sp o el dow jones, pero bueno recordar que finales de enero principios de febrero de este año ya nos decian que también venía el fin del mundo porque iba a caer el primero el Deutche, y ahora vuelven a la misma
Por cierto Kosta, hoy Godman sólo cae un 0,55.   138 el mínimo posbrexit y ahora está en 144. Casi un 5% por encima de mínimos. El IBEX mínimo 7580 y ahora 7895. El ibex un 4% por encima del mínimo. A ver si la recuperación de Godman anticipa la del IBEX.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #9 en: 06 de Julio del 2016 a las 18:15:46 »
Cita de: venom;329354
Increíble lo que está pasando? a que te refieres?

Que todo son excusas para darnos. Cuando no es una cosa es otra, el caso es no levantar cabeza
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #10 en: 06 de Julio del 2016 a las 18:17:49 »
hlein, yo este verano al que no voy a perder de vista es al sector hostelero (sobretodo el chiringuito)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #11 en: 06 de Julio del 2016 a las 20:30:36 »
Cita de: H. LEIN;329322
con dos entidades especialmente q. pueden arrastrar ( y lo harán a buen seguro) todo el sector según vayan dando news ....  la italiana monte dei paschi  y  el Deutsche Bank .....   recordad a los q. mantenéis acciones del sector, q. existen opciones put para cubrir sobresaltos .....

De Deutsche Bank la verdad que no leo mucho, sé que hay pollo en ese gallinero pero poco más. De Italia es conveniente recordar algo, desde aquel famoso PIGS hasta hoy cuando todavía miramos la prima de riesgo italiana para ver si estamos por encima o por debajo de ella, Portugal Grecia y España han sido beneficiadas por un tipo de rescate u otro, Italia no ha pedido ni recibido 1 euro de la UE todavía. Todo eso va a salir seguro.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
No perdáis de vista este verano el sector bancario europeo ....
« Respuesta #12 en: 06 de Julio del 2016 a las 20:45:14 »
pues mi apuesta es justo lo contrario, la banca ya esta hundida, luego yo pienso que cuando salgan esas
noticias del fin del mundo lo que haran es subir y quedarnos con cara de tontos sin conprender por que!!!!