Imagina que has visto desarrollarse la empresa y la has mamado, estando largos periodos como accionistas importantes donde no se tenia ni voz ni voto, así durante unos años, buscando apoyos y sin encontrarlos por la desconfianza, pues bien al final paso lo que tenia que pasa, y estos últimos años fue el valor que más se revalorizó en la bolsa española, el presidente se fue pero no porque lo echamos si o porque al final se jubiló y a partir de entonces dio el giro la empresa y la cotización se multiplicó por más de 10, aquellos que apostaron entonces comenzaron a salir y al final se hicieron de oro, como siempre llegaron ya todas las recomendaciones de compra pero no a 0.20 o 0.30 y si a 5 euros, a partir de ahí quienes tomaron el mando han tomado decisiones que yo no les encuentro explicación y con ello el crecimiento que ya podía tener se había alcanzado hace mucho. Es de las cíclicas y yo confío en la gente que lleva una compañía y en la cotización. Todo eso paso en unos años de manera que el ciclo ahí se termino. No quiere decir que no pueda ir arriba otra vez pero para mi el chollo paso. Esta historia se puede decir más o menos igual cambiando de nombre, Caf. ..