Piensa bien kosta... porque deberíamos de estar mucho más arriba? siempre te oigo mencionar lo mismo y si te paras a pensarlo, en el ibex los valores que deben de estar arriba siguen estándolo, como es una inditex, y la banca está abajo porque debe de estarlo ¿porque? básicamente porque tienen una media de 9-10% de mora, activos inmobiliarios que les siguen lastrando mucho, y la rentabilidad que sacan por el dinero que prestan es muy baja y va a seguir siéndolo seguramente porque no veo subidas de tipos importantes a corto o medio plazo...
Las que deben de estar alto y subir, es decir, las empresas con buenas perspectivas y baja o nula deuda, están subiendo... pero nuestro selectivo es banca y poco más... y ya vemos que las perspectivas de la banca no son muy positivas... y telefónica operando tanto en latino américa con sus respectivas divisas devaluándose día tras día, es normal que no arranque e incluso baje...
¿Que es lo que te hace pensar que deberíamos de estar bastante más arriba? a ver si igual a mi se me escapan cosas, ya que me interesa bastante tu opinión al respecto, saludos!