Autor Tema: Mas carbón y más mierda en el mercado en el día de reyes  (Leído 1280 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Mas carbón y más mierda en el mercado en el día de reyes
« en: 07 de Enero del 2016 a las 10:11:50 »
[TABLE=class: contentpaneopen, width: 289]
[TR]
[TD=class: contentheading]MAS CARBÓN Y MÁS MIERDA EN EL MERCADO EN EL DÍA DE REYES (con perdón)[/TD]
[TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=class: contentpaneopen, width: 289]
[TR]
[TD]Los análisis de kostarof[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA     [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: createdate, colspan: 2]MIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2016 19:46[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]
Vamos a realizar un breve repaso de lo que se ha podido ver desde los meses de Julio/Agosto hasta el día de hoy de Reyes, porque sí, ya ven que hasta el día de Reyes tenemos Bolsa, y es que así llevamos ya unos cuantos años y eso que antes no estaba la señora Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

Add attachment

Leer más... Comentarios (2)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2016 a las 11:11:26 »
Piensa bien kosta... porque deberíamos de estar mucho más arriba? siempre te oigo mencionar lo mismo y si te paras a pensarlo, en el ibex los valores que deben de estar arriba siguen estándolo, como es una inditex, y la banca está abajo porque debe de estarlo ¿porque? básicamente porque tienen una media de 9-10% de mora, activos inmobiliarios que les siguen lastrando mucho, y la rentabilidad que sacan por el dinero que prestan es muy baja y va a seguir siéndolo seguramente porque no veo subidas de tipos importantes a corto o medio plazo...

Las que deben de estar alto y subir, es decir, las empresas con buenas perspectivas y baja o nula deuda, están subiendo... pero nuestro selectivo es banca y poco más... y ya vemos que las perspectivas de la banca no son muy positivas... y telefónica operando tanto en latino américa con sus respectivas divisas devaluándose día tras día, es normal que no arranque e incluso baje...

¿Que es lo que te hace pensar que deberíamos de estar bastante más arriba? a ver si igual a mi se me escapan cosas, ya que me interesa bastante tu opinión al respecto, saludos!

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2 en: 07 de Enero del 2016 a las 16:53:35 »
a ver si tenemos tiempo de comentar más cosas venom, desde luego que mis razones tengo, aunque en el corto plazo está claro que yo la estoy cagando el que más pero lo dicho yo ahora mismo a corto es imposible ir, la lucha contra máquinas y demás es fallida, ahora el que invierta se forrará. Pero lo dicho hay muchas cosas que decir.

termópilas

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 08 de Enero del 2016 a las 23:44:41 »
Ya vendrán tiempos mejores...
Paciencia...