Autor Tema: Me comentan desde London (no bolsa) ..  (Leído 1634 veces)

Black Bull

  • Visitante
Me comentan desde London (no bolsa) ..
« Respuesta #15 en: 13 de Enero del 2015 a las 03:17:39 »
Cita de: Black Bull;239772
Recuerdo esto lo dijo una escritora en tv, no quiero polemica, ya se que es muy fuerte, pero parece verdad, son muchos los casos de embarazadas de magrebeis que cuando las han preñado , se han largado, a ver si
A veces se llevan los niños alli para saber que .........y luego volver a europa, a ver si se puede/saber como se llama el libro, ya lo digo es un libro que salio la escritora por tv.

Black Bull

  • Visitante
Me comentan desde London (no bolsa) ..
« Respuesta #16 en: 13 de Enero del 2015 a las 03:35:07 »
Cita de: Meka;238583
Es muy fácil fabricar el odio, y estos asesinos lo saben hacer muy bien, incluso darle la vuelta con estos ataques a mezquitas, etc, para seguir captando gente en sus filas.
Que triste...
Si solo en Francia hay 6 millones de musulmanes, a dos hijos por pareja de media, fijate los terroristas que pueden captar, de todas formas por el sur de españa los musulmanes dicen que El andalus, por la antigua España, es de ellos, que se les quitaron y que algun dia seguro que la recuperan, parece que tiene pinta, reflexionemos, salimos de la ue y hacemos una region de marruecos, ya se decia hace 2 decadas que el,proximo conflicto mundial , vendria del mundo musulman, tiene pinta, en fin.

Black Bull

  • Visitante
Me comentan desde London (no bolsa) ..
« Respuesta #17 en: 16 de Enero del 2015 a las 09:07:02 »
Cita de: Meka;238583
Es muy fácil fabricar el odio, y estos asesinos lo saben hacer muy bien, incluso darle la vuelta con estos ataques a mezquitas, etc, para seguir captando gente en sus filas.
Que triste...
Ahora en la sexta, la CIA pone a España en maxima alerta antiterrorista, lo que pasa por mandar tropas a Irak.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me comentan desde London (no bolsa) ..
« Respuesta #18 en: 16 de Enero del 2015 a las 10:40:18 »
Cita de: Black Bull;240928
Ahora en la sexta, la CIA pone a España en maxima alerta antiterrorista, lo que pasa por mandar tropas a Irak.

¿A Irak o a Afganistán?