Parece que nadie ha entendido nada.
Voten a quien ustedes quieran, hay partidos extremistas de derecha e izquierda también, son completamente libres de hacerlo, pero sean inteligentes y no voten a un partido que se regodea de estar de lado de la cumbre social comunista más representativa en estos momentos en el mundo, que sé que a muchos les importa un pepino, hasta que vean que aquí se reproducen paso a paso los mismo hechos que están ocurriendo allá en Venezuela.
Quien quiera entenderme como un pensamiento libre bajo ningún signo político ni bajo ningún color, que lo haga, yo no elegí nacer en España ni tampoco elegí que la vida me llevase a Venezuela al igual que por otros países bastante más calmados. Tengo muchísimos más defectos que todos ustedes juntos, y entre ellos probablemente el peor, es ponerme del lado del más débil, ya sea un sin techo en Puerta de Atocha o un huérfano de Petare. Por casualidad, en la Plaza Sadel, en la Francisco Miranda, en Sabana Grande....en algunas de esas manifestaciones estaba junto a Belen Marrero, vi pasar a mi lado a Antonio Ledezma, a Maria Corina Machado... líderes de la oposición de un país que hacía unos meses ni conocía el estado de opresión y sublebación civil existente, y que aún hoy, nadie conoce, en esas mismas manifestaciones estaban las madres de los primeros jóvenes asesinados por disparos de la policia frente al Centro Comercial San Isidro y en Plaza Altamira. A mi me tocó vivirlo, y ahora me toca contarlo para intentar desde una pantalla de un ordenador, que eso que vi, no se repita en mi país. Lo peor de todo es que próximamente volveré allá, y al igual que hice la Navidad pasada, este año disfrutaré demasiado de los míos antes de marchar.
En aquellas manifestaciones los partidarios del cambio llevábamos una camiseta blanca, ese es el color de las manifestaciones allá, y un lema,
QUIEN SE CANSA, PIERDE. Les pido disculpas si ofendo a alguien por decir que no sé quién puede solucionar el descalabro político de España, y por tener demasiado claro que Podemos no traerá mas que problemas.
Les dejo un video de una madre que recién se refugió en el metro después de asistir a una de esas manifestaciones, donde vio a un chaval con un perdigonazo en la cabeza disparado por un militar, pidiendo a los viajeros del vagón que reaccionen ante la pasividad del país. Son realidades demasiado duras que si no se han vivido, son difíciles de comprender. Buenas noches.
https://www.youtube.com/watch?v=-ACXSKxzhW0